F1 > Temporada 2016

Vettel: "Quiero saber qué se siente al ganar un mundial con Ferrari"

(1/2) > >>

halcon-1203:
Aunque con sed de triunfos el piloto alemán se muestra cauto de cara a la próxima temporada: "Ojalá tengamos un mejor año en 2016, pero todavía es demasiado pronto para hacer pronósticos".


Vettel celebra su triunfo de la pasada temporada en Singapur

Tras un periodo turbio y no muy bueno en lo deportivo en Ferrari quisieron poner la casa patas arriba y apostar fuerte para el 2015. Tras cinco temporadas con Fernando Alonso como piloto principal ambas partes necesitaban un cambio de aires, y mientras el asturiano decidió volver a un McLaren con nuevo proyecto entre manos, la 'scuderia' apostó por volver a subir a un piloto alemán en su monoplaza.

No fue tampoco bueno el 2014 para Vettel, pero el germano llegaba con la vitola de campeón consagrado y ganas de devolver al 'cavallino rampante' a lo más alto del podio en el largo plazo: "Todos estábamos preparados para un año complicado", declara el tetracampeón en la revista alemana 'Autobild', añadiendo que, pese a todo, la temporada ha dado sorpresas: "No esperábamos tres victorias. El pasado invierno hubo un gran cambio en el equipo, con mucha gente nueva y muchos cambios de roles, y este proceso lleva su tiempo".


La tentación de pensar en grande para el año que viene es clara, pero no hay que olvidar que hay muchos pequeños pasos que dar"

El crecimiento ha sido innegable, por eso Seb quiere más: "Ojalá tengamos un mejor año en 2016, pero todavía es demasiado pronto para hacer pronósticos. Ganar carreras con ferrari es algo especial, por eso quiero saber que se siente al ganar campeonatos". Aun así se muestra cauto: "La tentación de pensar en grande para el año que viene es clara, pero no hay que olvidar que hay muchos pequeños pasos que dar".

"Lo más importante es la consistencia que hemos tenido este año. Hemos demostrado estar bien en pista, pero todavía hay mucho por hacer y no debemos olvidar desde dónde empezamos. Todo era un poco complicado al principio, y ahora está mejor. Creo que, paso a paso, todo terminará llegando". El alemán se apunta al 'carrera a carrera'.

Eduardo Oporto
 

Luisto1:
Con mucho esfuerzo y un mejor carro es posible.

manel:
Hay que entender que McLaren Honda será un freno a las aspiraciones de Ferrari.

Raul_Orlando:

--- Cita de: manel en 17 de Enero de 2016, 15:48:30 ---Hay que entender que McLaren Honda será un freno a las aspiraciones de Ferrari.

--- Fin de la cita ---

Ja ja ja ja......... Que?...... A preocuparse de las barbacoas Manolo, y de los desmayos que pudieran volver a sucederse al asturiano...... Ferrari esta en primera división.....  Mc Laren en la tercera o cuarta.....

manel:
Ya se verá.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa