F1 > Temporada 2016

El Circuito de Cataluña confirma las fechas de test F1 2016

(1/1)

manel:
El Circuito de Cataluña ha confirmado las fechas de los test F1 2016, que se disputarán exclusivamente en el trazado catalán durante ocho días del mes de febrero y de marzo.

El Circuito de Cataluña ha confirmado, oficialmente, las fechas de test F1 2016. Será el único trazado que acoja la próxima pretemporada de Fórmula 1, que se ve reducida a tan sólo ocho días.



El Circuito de Cataluña será el circuito del mundo que más veces vea rodar a la Fórmula 1 en sus instalaciones el año próximo. Además de celebrarse el Gran Premio de España de F1 entre el 13 y el 15 de mayo, el trazado catalán acogerá también los ocho días de pruebas de pretemporada repartidos en dos semanas distintas.

Los primeros cuatro días de test, en los que casi con toda seguridad se darán a conocer los nuevos monoplazas de la próxima temporada, serán entre el 22 y 25 de febrero, de lunes a jueves. La segunda tanda de pruebas se celebrará entre el martes 1 y viernes 4 de marzo. La única nota negativa es que ninguno de los días de test coincide en fin de semana, lo que dificultará la asistencia de muchos aficionados.

Quien para esta fecha ya esté en posesión de sus entradas para el GP de España de 2016 podrá acceder de forma gratuita a los ocho días de test.

manel:
Ojo que el asunto de las entradas puede variar ya que hay nuevos alcaldes y políticos que se están metiendo demasiado con el tema del circuito. Que si habrá subvenciones o no las habrá, o quien se repartirá la "pasta de los beneficios del que vende los refrescos".

Ya no se que pensar. La Ada Colau lo que tiene que hacer es lo que le manda el pueblo y ella a obedecer.

El pueblo manda y los políticos a obedecen, yo lo veo así. Siempre lo he visto así. Pero nunca lo han hecho. Prometen pero no hacen.

halcon-1203:
Siendo un espectáculo que es visto por millones en el mundo entero, el alcalde debería declarar días de asueto para que muchas más personas autóctonas, puedan ir al circuito...¡Digo Yo!

Camaro:

También se puede coger vacaciones, o poner un poco por parte de todos y celebrar esas pruebas los fines de semana...

Gracias por el aporte ¡

manel:

--- Cita de: halcon-1203 en 20 de Enero de 2016, 23:28:30 ---Siendo un espectáculo que es visto por millones en el mundo entero, el alcalde debería declarar días de asueto para que muchas más personas autóctonas, puedan ir al circuito...¡Digo Yo!

--- Fin de la cita ---

Es una promoción para Barcelona, y ella no lo ve así.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa