F1 > Temporada 2016

Renault optaría por su tradicional amarillo esta temporada de F1

(1/2) > >>

halcon-1203:

Pastor Maldonado en búsqueda del éxito esta temporada en la F1

La prensa británica ha filtrado fotografías donde se revela que el nuevo coche de Renault para esta temporada será totalmente amarillo y pese a pasar de cambiar los colores hacía el color que ya lucieron en la temporada de 2010, el nuevo monoplaza mantiene el patrocinador principal de PDVSA.

El regreso de Renault a la Fórmula 1 como escudería propia en la máxima categoría del automovilísmo puede significar el retorno de los colores históricos de la marca europea Renault ha decidido apostar por un conjunto de líneas amarillas y negras para la temporada 2016 y, así, cambiar por completo su decoración actual y dejar a un lado la que llevaba hasta ahora el equipo Lotus.

A continuación una imagen del posible monoplaza de Renault para esta temporada

halcon-1203:
No voy a rasgar mis vestiduras por PDVSA o por mi chocón compatriota Pastor Rafael Maldonado Motta, pero, de superarse los problemas financieros, desearía que continúe en la F1 y ojalá que pueda mejorar junto con el team Renault su desempeño en el automovilismo. Sería una alegría para el alicaído ánimo de los Venezolanos, que un coterráneo haga nombrar positivamente a mi pobre país, aunque sea corriendo carros.

Yo lo haría por mi cuenta, pero los camioneros tenemos escasas oportunidades de hacernos famosos, o de que nos otorguen puntos por entregas y despachos perfectos...Así son las cosas!!!

halcon-1203:
Vi un vídeo que no he podido subir porque está prohibido y definitivamente deseo que Pastor Maldonado salga de la F1. Me retracto de lo que escribí anteriormente. QUE SE VAYA AL CARAJO

halcon-1203:


He aquí el video!!!

Camaro:

--- Cita de: halcon-1203 en 21 de Enero de 2016, 00:48:30 ---Vi un vídeo que no he podido subir porque está prohibido y definitivamente deseo que Pastor Maldonado salga de la F1. Me retracto de lo que escribí anteriormente. QUE SE VAYA AL CARAJO

--- Fin de la cita ---

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.....!! Qué causo tal cambio de actitud Sergio ? Lástima no poder ver ese video prohibido. ( prohibido prohibir ).

La verdad, es qué...., menuda angelito....!! Aún así, siempre me resulto simpático y agradable Pastor.

Y......., tranquilo amigo, qué tu País es recordado en su grandeza por la historia. Sería bueno para los venezolanos contar con hazañas de buen pilotaje de un paisano,,lógico.
A ver si hay suerte y cambian los vientos en su favor.


Por cierto, me gustan los colores !
Un abrazo,,Boss ¡

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa