Motor > Taller

McLaren ya monta la unidad de potencia homologada y que llevarán en Australia

(1/2) > >>

manel:
McLaren ya monta la unidad de potencia homologada y que llevarán en Australia. Según hemos sabido, podrán tocar algunas cosas, pero menores y tocables reglamentariamente hablando. Además, los planes del equipo son aprovechar la unidad de potencia (4 por temporada) el tiempo necesario e ir implementando en cada nueva unidad los tokens de mejora de que disponen (32). Esperemos que la fiabilidad les permita mantener estos planes.

Al hilo de estos cambios hemos visto cómo lo que más se transformaba del MP4.31 eran los pontones, mucho más amplios en su zona central, así como también la salida de refrigeración posterior.

La ampliación de pontones de McLaren es fruto del nuevo turbo, mucho más grande, que han incorporado. Parece que el anterior era demasiado pequeño y eso hacía que se sobre-calentara. Todo el trabajo del día de ayer estuvo centrado en el acoplamiento de la nueva unidad de potencia en el coche y en el chasis.

Como podemos ver en la siguiente imagen, tanto en vista superior como lateral los pontones son bastante más anchos.



La salida de refrigeración posterior también se ha aumentado como consecuencia de los cambios en la unidad de potencia y las mayores necesidades de enfriamiento de ésta.


Para reforzar los faldones del endplate del alerón trasero el equipo los ha unido con una serie de piezas metálicas


El equipo ha estado probando estas novedades con parrillas de pitots, parafina, tubos pitots en el morro…

Luisto1:
Se ve bien, hay ilusiones.

manel:

manel:
No me gusta. En absoluto. Veo mejor el modelo CAZA.

Luisto1:
Me parece que los potones mas anchos no le ayudan mucho a la aerodinámica, por ahí podría ser un área donde se pueda trabajar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa