Los comentarios del Sr. Raul rozan la imparcialidad. Él sólo lee y oye artículos especializados, no prensa "troll". Aquí, cada uno "tira pa la cocina" como dice Manel...
No, nada de eso, solo que mi trabajo y estilo de vida me obliga a descartar las cosas que a simple vista, no sirven.
No puedes perder tiempo en cosas inutiles, te podría servir para cosas utiles. El tiempo no se recupera.
En saber quienes son los mejores o peores de la historia de la F1, nunca habra consenso, porque es imposible
que todos los criterios mundiales se unan.......
Pero si en un estudio de estos, reina la seriedad, al menos los 10 primeros estan definidos, posiciones mas arriba o mas abajo,
Schumacher, Snna, Fangio, Prost, Lauda, Clark, Stewart, Vettel, Piquet, Fittipaldi deberian ser los 10 primeros, pudindo variar el orden segun el estudio.
Cuando leo un Podio de los tres pilotos mejors de la historia y veo a Alonso, y otros muchos nombres descartados, ya se
que es algo que no sirve para nada.
O tu en serio crees que Alonso tiene mas meritos que Senna? o que Lauda?.........o que Piquet? o que Schumacher?
Si la respuesta es afirmativa, solo puedo darte un consejo: Manda a hacer una gigantografia de la tabla del susodicho
ingles que ha escrito esto, y lo cuelgas en tu habitacion....... Significaría que no tienes remedio......