Niki Lauda: La leyenda de la F1 y presidente no ejecutivo del equipo Mercedes, Niki Lauda, fue aún más crítico. "Si yo fuera Vettel, lo mataría. La FIA debe pensar en darle una advertencia", ha expresado el famoso austríaco para la Sky alemana.
Incluso en el equipo Red Bull, Christian Horner, ha reconocido que fue culpa de Kvyat. "Él estaba quizás un poco demasiado emocionado porque era la carrera de casa", ha asumido Horner en declaraciones para el diario Bild. "Pero es un piloto joven y aprenderá de ello", ha compartido.
DAniel Ricciardo: "El incidente de la primera vuelta ha modificado nuestras carreras, desde ese punto tratamos de montar el neumático medio pero no funcionó" explicaba el piloto australiano, que poco ha podido hacer para esquivar los problemas de la primera curva. "Teníamos muchos daños. Acabo de ver el lado derecho del coche y había muchos daños. Solo era la primera vuelta, supongo que había gente demasiado impaciente."
Las declaraciones eran directas, señalaba a su compañero de equipo sin pelos en la lengua, pese a que no ha sido el único incidente de los primeros compases de la carrera. "Espero una disculpa por su parte, hoy se la debe a varias personas, así que vamos a ver".
Helmut Marko: "Esta vez Vettel estaba enfadado con razón", comenta Helmut Marko a motorsport-magazin.com. "Nos dijo que teníamos que hablar con Daniil seriamente, y tiene razón", agrega.
Y no consigo las declaraciones que dió Checo Perez en el corralito, pero las vi en vivo tras terminar la carrera, por el Canal F1 Latinoamerica, y estaba muy enfadado.....