McLaren creo yo que tiene más capacidad de resurgir que Williams. Además, tienen a Alonso. Eso ya es una garantía.
En cuanto al avance creo yo que lo hay y mucho. En solo un año han pasado de no pasar de la Q1 a luchar en condiciones normales por la Q3. Y no se paran. Para nada son conservadores. La talla size cero lo demuestra. Innovan. No se detienen. El año pasado gracias a la fisura que Ferrari encontró en el reglamento prohibieron el desarrollo del motor Honda y aplicar los tokens necesarios. No llegaron al 28 de Febrero en condiciones.
El lustro pasado con Alonso apostaron por ser fiables en detrimento de la velocidad y aún así, gracias al español, pusieron en jaque más de una vez al torpedo (ese sí que era un torpedo) de RB. La cúpula lo quiso así y los títulos no llegaron, motivo por es que FA, hasta los mismísimos abandonó ese proyecto y buscó nuevos retos. Cansado de tanta promesa incumplida, ¿eso es ser conservador? Algo parecido le pasará al rubito.
Debes, por otra parte, pertenecer al staff de Mercedes para afirmar lo que dices en tu último párrafo. Yo, permíteme que dude. Prefiero leer prensa troll y fiarme de lo que dicen a hacerme caso de tus opiniones. Total, lo de troll es otra de tus muchas afirmaciones que en más de una ocasión te sirven de válvula de escape...
No te pido que te hagas eco de mis ideas y mis convicciones, FALTABA MAS......
El papel aguanta todo lo que le escriban encima.... Pero repito, el que no miente es el cronometro.....
Y el cronometro viene diciendo desde inicios de 2015 hasta hoy, que Ferrari esta, progresivamente, cada vez mas cerca,
y tambien dice que McLaren sigue a 3 segundos........ Puedes discutir con el cronometro a ver si lo convences.....
Que son un poco mas fiables (y no mucho), puede ser, de resto es humo ..... Y del barato.....
Ha estado mas cerca de la Q3, gracias a la falta de presupuesto de Sauber, Force India y manor, y a la precocidad de
Renault, que hasta el año pasado era Lotus y llevaba motor mercedes...... Que si no, estarian en las mismas.....
Con respecto a Mercedes, yo creo que estan llegando al limite, tu piensas que no, OK.......
No pertenezco al staff de Mercedes para asegurar mi posicion, Pero tu tampoco para asegurar la tuya....
Solo el tiempo dirá quien lleva mas razon en este punto.