Pues no lo veo claro.
La revolución de McLaren Honda se basaba en la "TALLA CERO", apartarán al turbo y el MGU-H de su posición original alrededor de la 'V' en el ICE. El ICE es el motor de explosión y en la parte superior de la "V" que hace el motor - es la forma del motor en V seis cilindros y se fabrica así para evitar vibraciones que afectarían a otras partes del coche - y ahí va el Turbo Compresor que es donde está el MGU-H que recoge la energía que produce el Turbo.
Si modifican la ubicación de varios elementos, la talla cero desparece con lo cual lucharan sin ninguna ventaja sobre los Mercedes, aerodinámicamente hablando. A no ser que todo esto lo tengan previsto por las pruebas y Km que se han hecho a lo largo del 2016.
Para los que no lo sepan : El chasis de un Fórmula 1 está diseñado, como todo elemento en un monoplaza de esta categoria, para producir el máximo de downforce minimizando a su vez la resistencia.
Para conseguirlo, la parte superior del coche está diseñada para cortar el aire tan finamente como sea posible, mientras que su parte inferior se diseña para crear una zona de baja presión entre el coche y el asfalto que empuje el bolido hacia el suelo.
Antaño, el diseño de debajo de los sidepods recordaba a un perfil aerodinámico invertido. Dichas superficies que propiciaban el efecto venturi fueron restringidas por motivos de seguridad (este efecto conjuntado con los alerones era conocido como el “efecto suelo“), y se impuso un fondo plano para los monoplazas, aún así el chasis aún es capaz de producir downforce.