Autor Tema: Vandoorne, compañero de Fernando Alonso en 2017  (Leído 1176 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Vandoorne, compañero de Fernando Alonso en 2017
« en: 03 de Septiembre de 2016, 23:37:28 »

ORIOL PUIGDEMONT - EL PAIS

No se sabe en qué condiciones estará el coche que McLaren pondrá en pista el año que viene, pero si algo tendrá la escudería de Woking son piloto. Tres, para ser más concretos, después de que ayer anunciara que el belga Stoffel Vandoorne, de 24 años, campeón de GP2 en 2015 y que este 2016 ha desempeñado el rol de probador, será el compañero titular de Fernando Alonso. Jenson Button se tomará un año sabático y desempeñará un papel secundario y complementario, conocido de un tiempo a esta parte como piloto de desarrollo, a la espera de saber si Alonso decide colgar los guantes en 2018. En ese caso, Button podría volver a la titularidad, al lado de Vandoorne.

Fueron muchos los que ya hace un año no entendieron que McLaren no le diera la oportunidad al chico de Cortrique, que de cualquier modo sustituyó a Alonso en la segunda parada del calendario, en Bahréin (terminó el décimo, después del accidente que el español sufrió en Australia.

“He firmado muchos autógrafos a lo largo de mi vida, pero tengo que decir que estampar mi nombre en un contrato con McLaren es una sensación muy especial”, dijo Vandoorne. “Es un tremendo honor y puedo asegurar que trabajaré más de lo que lo ha hecho ningún otro piloto en la historia de la F-1”, añadió el belga.

Esto no es una retirada de ninguna de las maneras”, quiso recalcar Button, que cuando arranque el próximo Mundial cumplirá los 37 años. “He renovado por dos años más, voy a realizar una labor activa clave en el desarrollo del coche y estoy seguro de que voy a ponerme al volante en algún momento”, abundó el de Frome (Gran Bretaña).

PD DE MANEL: No comprendo como hay publicaciones de relleno todavía. Fernando Alonso esta cansado de decir que si el coche del 2017 es competitivo no se retira. Y por lo visto los periodistas no se enteran que McLaren Honda esta alcanzando en un año lo que Mercedes tardo en tres. Van muy bien y puedo presentir que alcanzaran y batiran a Mercedes. McLaren Honda es la única marca que puede hacerlo.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 23:44:02 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Vandoorne, compañero de Fernando Alonso en 2017
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2016, 23:39:35 »
Le deseo lo mejor al ROKKIE , Vandoorne. Animos

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2016, 23:23:13 »
Se me hace una gran tonteria bajar a button y poner a alguien nuevo cuando lo que se necesita es alguien con experiencia, no se si esto apunta a rumores o ciertamente están contratando a otro piloto por debajo del agua ya que se me hace un desperdicio bajar a button siendo que en williams lo estan requiriendo. Esto es muy estraño.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:12:16 »
Un novato lo metio en la debackle actual, que lleva 10 años de duracion....

Parece ser que otro novato  va a tener la labor de ponerle los pies en la tierra y fuera de la F1, a Alonso, de una vez por todas......

Y asi acabara su sufrimiento.......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2016, 21:17:36 »
Te equivocas o quieres equivocarte RAul.

Saludos IRVING

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2016, 16:39:07 »
Todavía no existe quien le pase la mano por la cara a Alonso. Al moreno lo mimaraon y a Alonso hasta lo paraban en los PIT su propio equipo, vete para la cocina Raul.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2016, 19:47:11 »
Jajajajajajajajajajajajajajaj ajaaaaaaaa. Raul tira pa la cocina

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2016, 19:52:26 »
Estamos hablando de motores híbridos, ya en la frontera de los 1000 CV y a que a poco que se abra la mano en un par de cosillas –las limitaciones en el consumo- podrían ofrecer 200 CV más. PERO ES DE ESO DE LO QUE SE QUEJA FERNANDO ALONSO ( ESTE PARENTESIS ES DE MANEL) Porque es así lo que pasa. Un piloto no puede ahorrando ni recibir ordenes para ahorrar neumaticos de un tio que esta en el PIT WALL y que no se entera de nada. Hostias dedicadas

Los equipos más modestos de la F1 han pedido que los motores actuales –la ‘power unit’- prorroguen su existencia más allá de 2020 y a ser posible hasta el 2025. Force India y Toro Rosso son los más interesados en ello.

Creen que, con la abolición del sistema de ‘tokens’, la convergencia en el rendimiento de los propulsores, será lo que equilibrará fuerzas y acabará o al menos pondrá en apuros el dominio aplastante de Mercedes.[/b]

Estamos hablando de motores híbridos, ya en la frontera de los 1000 CV y a que a poco que se abra la mano en un par de cosillas –las limitaciones en el consumo- podrían ofrecer 200 CV más.

Las razones para esta petición son claras. No quieren que el tremendo dispendio que significa desarrollar un motor nuevo sea un lastre que dispare su precio como sucedió al pasar de los V8 con Kers a las unidades actuales. Temen que los nuevos propulsores pudieran ser todavía más caros por no decir inalcanzable porque que las inversiones necesarias para desarrollarlos no sólo hagan más difícil el atraer a nuevos motoristas –es decir grandes constructores, el sueño que desde hace tiempo no se cumple_ sino que sirva de excusa para que alguno de los actuales arroje la toalla.

Y no quieren una F1 de ‘dos velocidades’ (aunque en la práctica es lo que tenemos ahora) fijándose en la tremenda disparidad de prestaciones que existe en el Mundial de Resistencia. Y no comparan LMP1 con LMP2, sino los resultados de los LMP1 oficiales frente a los realizados por equipos (Porsche, Audi y Toyota) y escuderías privados como son Rebellion; las diferencias son superiores a las que en la actualidad entre Mercedes y Manor.

La petición de Franz Tost va en consonancia con lo que decíamos en un blog reciente: Las tres preguntas del millón (http://tecnicaformula1.com/las-tres-preguntas-del-millon-raymon-blancafort/), una de cuyas incógnitas, la del nuevo ‘propietario’ de la F1 se ha aclarado este fin de semana, el grupo Liberty, un gigante audiovisual. Sería de suponer que éste primará ante todo el espectáculo y quizás tengo menos interés en mostrar la punta tecnológica de la F1, a no ser que ello atraiga a las grandes marcas.

Esto son Fracmentos de un veterano de la F1 , son ni nada menos que del veterano Raymon Blancafort

Edicion Manel. He retocado los fracmentos porque hay que decirlo todo. Eso es bueno para el foro y los foristas
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 20:00:26 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2016, 20:03:16 »
Es muy posible que con unos retoques a las unidades de potencia de los actuales V6 hibridos se llegue sin problemas al 2025. Tope.

LAS NORMAS. Y AHORA IRAN MEJOR CON LOS NUEVOS PROPIETARIOS DE LA ACTUAL F1.

ME IMAGINO QUE ASI SERÁ.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2016, 20:07:25 »
Los equipos modestos no quieren tener que asumir cambios antes de haber concluido otro tipo de negociaciones: el reparto de los derechos comerciales, la parte del pastel que les tocará en el nuevo Pacto Concordia. Hasta tener una radiografía de la situación, el diagnóstico no puede haber prescripción de ‘fármaco’ y la posibilidad de cometer errores de bulto, de comprometer la continuidad del negocio es total.

RAUL TIRA PA LA COCINA. YO SE Y QUIEN SABE CALLA.

EL QUE SE AVERGUENCE DE SU ACTUAL OFICIO TIENE DERECHO A HACERLO. ESO ES MUY PARTICULAR DE CADA UNO.

SALUDOS VENEZUELA

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2016, 03:09:07 »
Que suerte tienen los que no se bañan, si es cierto que hamilton resulto muy buen piloto no puedes esperar que todos sean asi.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2016, 15:21:56 »
Hamilton era un debutante cuando lo ficho Mercedes AEG y  Mclaren ¿PORQUE LE DIERON UN TRATO DE PREFERENCIA CONTRA FERNANDO ALONSO QUE YA ERA CAMPEON MUNDIAL POR DOS VECES?.

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2016, 19:29:21 »
Manel, esa pregunta se la debes hacer a Ron Dennis o a mi paisano Raúl...ji ji ji
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2016, 20:25:18 »
Eso no lo pienso hacer. Lo dejo en manos de los periodistas de INVESTIGACIÖN.

El periodista que decubra el COTARRO de la Formula 1. SE FORRA DE DOLARES.

FIJO

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2016, 08:37:15 »
Hamilton era un debutante cuando lo ficho Mercedes AEG y  Mclaren ¿PORQUE LE DIERON UN TRATO DE PREFERENCIA CONTRA FERNANDO ALONSO QUE YA ERA CAMPEON MUNDIAL POR DOS VECES?.

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.

No se, ¿a la mejor por que es ingles? pero mira, por eso están como están, en 2012 terminaron con el auto mas velos y en vez de evolucionarlo para el siguiente año decidieron hacer una porquería de auto para el 2013, después en vez de ratificar a sergio como piloto para 2014, decidieron poner a magnusen por que según era una promesa de piloto y miren ahora. Por ahora están obteniendo los resultados que se esperaban de ellos mas no los que ellos querían, y tal como dije antes para 2017 aspiran a superar a williams o force india no a ferrari ni red bull, ni mucho menos a mercedes.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2016, 15:56:33 »
Los dueños del motor de McLaren hablaron mucha paja al igual que Fernando Alonso y ¿Total, para qué?...Hoy después de toneladas de paja, continúan tratando de que se les tomé en serio aún sabiendo el celta, que está de salida...
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo