Jajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajaaaaaaaaaaa.Bienvenido al club Halcon!!!
JAJAJAJA, muy buen chiste Raul; lo malo es que tu solo lo entiendes y tu solo te ríes.
Cita de: kuei en 02 de Octubre de 2016, 17:31:17JAJAJAJA, muy buen chiste Raul; lo malo es que tu solo lo entiendes y tu solo te ríes.Si no te hace gracia ¿por qué comienzas escribiendo carcajadas?
Dicen por ahí que, la risa del ignorante es muy similar a la del imbécil
Cita de: halcon-1203 en 04 de Octubre de 2016, 01:19:17Dicen por ahí que, la risa del ignorante es muy similar a la del imbécilHalcon te llamo al Orden
Kuei. Eres agudo y punzante; con cierto grado de acidez. Solo que, cuando te convienete, te pones muy sensible, te haces el ofendido.No es la primera vez, así que, por mi parte...lo dejó hasta aquí.
Cita de: halcon-1203 en 05 de Octubre de 2016, 17:06:24Kuei. Eres agudo y punzante; con cierto grado de acidez. Solo que, cuando te convienete, te pones muy sensible, te haces el ofendido.No es la primera vez, así que, por mi parte...lo dejó hasta aquí.Te equivocas amigo halcon, no soy sensible cuando me conviene; ¿ves como no me conoces? soy sensible en líneas generales, y emotivo!Pelillos a la mar!!!
Manel. Deseo, de verdad, que todo lo bueno que te depara la vida, te llegue en abundancia, sobre todo, tranquilidad, salud, bienestar....Saludos amigo!!!
Cita de: kuei en 05 de Octubre de 2016, 20:39:46Cita de: halcon-1203 en 05 de Octubre de 2016, 17:06:24Kuei. Eres agudo y punzante; con cierto grado de acidez. Solo que, cuando te convienete, te pones muy sensible, te haces el ofendido.No es la primera vez, así que, por mi parte...lo dejó hasta aquí.Te equivocas amigo halcon, no soy sensible cuando me conviene; ¿ves como no me conoces? soy sensible en líneas generales, y emotivo!Pelillos a la mar!!!Nunca he dicho que "conozca" a mis compañeros del foro. No me las sé todas, me equivoco como todo el mundo y reconozco cuando me "mando"...¿Podrías decirme que significa "Pelillos a la mar"?..me gustaría anadirlo a mi vocabulario sarcastico