Ahora se dan cuenta que Vettel no es la solución cuando lo veníamos diciendo desde que estaba en sus ""mejores Años"" en Red Bull debieron haberlo intuido cuando Ricardiio se lo desayuno con papas Fritas. Lo que pasa es que en Ferrari no quieren aceptar que el coche es 80% y el resto el piloto..... si le das un coche con el 70% con un piloto mediocre que se creo muy bueno solo porque es teutón el resultado esta a la vista. solo Alonso le saca al auto lo que otros no...
1) Yo no hago demasiado caso, de según que articulos, y sobre todo de los titulares, porque los periodistas (muchos, pero sobre todo los alonsistas) manipulan asquerosamente la información a conveniencia.
2) Si es algo que copia Manolo, ya se encarga tambien de hacerle sus ligeros "ajustes". Por lo tanto ya viene mas falseado aun......
3) Creo mas en mis ojos y en mi sentido comun, que lo que diga cualquier otra persona en el mundo.. Eso se llama CONVICCION.
Solo por ponerte un ejemplo, con respecto a este mismo articulo........ Arrivabene dijo exactamente lo siguiente: "VETTEL NO ES EL PROBLEMA, TAMPOCO LA SOLUCIÓN"
Pero Manolo, se encargó concientemente de "olvidarse" de lo primero, lo que dice que Vettel no es el problema...... Como bien dice mi paisano Sergio, será que piensan que los demás
somos ton.tos y nos vamos a tragar cualquier mentira que ustedes coloquen aqui, de manera manipulada...... Pierden el tiempo, al menos conmigo.
Hace dias escribí que el 90 o 95 % de las cosas que ustedes publican son basura, hubo uno que se ofendió, pero en el fondo sabe que es la verdad. Aqui otra prueba mas.