Otros temas > Otros temas

Bolivarianos, que son?

(1/2) > >>

manel:
Eso de cerveza"bolivarianos se inventó hace mucho tiempo por algunos políticos de nuestro pasado independentista.
Resulta que a Simón Bolivar, quién era uno de los más importantes defensores de la causa patriota, tuvo que salir desterrado de la tierra que lo vio nacer. La gente común, empezó a formarle bronca a los que se quedaron con el botín arrebatado a los españoles, porque Simón había muerto en el exilio y querían que repatriaran sus restos.
En aquel entonces, lo poco que quedaba en pie después de la guerra, había que mantenerlo sin muchos problemas internos. Se repatrió los restos de Bolivar y para calmar a los que no estaban de acuerdo con el gobierno de Paez, se les dijo que el gobierno seguía el legado del Libertador Simón Bolivar y sus ideas Bolivarianas.

Desde entonces, todo político que desea permanecer en el poder asume"ideales Bolivarianos"

manel:
Muchas gracias Halcon

manel:
Yo, soy venezolano de apellido Gómez.
Los que están fraudulentamente en el poder, se autonombraron Bolivarianos y así engañaron y confundieron a la mayoría de pela bolas que hoy están arrepentidos de haber puesto en el poder a estos ladrones y asesinos.

Estos malandros utilizan los símbolos patrios para continuar engañando pendejos...pero el hambre y la miseria, van a terminar desfasciendo los entuertos en Venezuela.

SOY VENEZOLANO DE APELLIDO GÓMEZ...DE LA GOMERA

manel:
Yo soy "GOM"  GODO. Espera que vmos a hacer Historia.

Mis antepasados eran GODOS

manel:
Pero porque se llamaron Boliviarianos ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa