Hamilton sin querer, reniega de su condición. Eso de sacar un libro "donde voy a decir todo"...es PAJA. Me decepciona de Lewis su complejo de inferioridad o inseguridad, siendo uno de los grandes en el ramo automovilístico. Creo y concuerdo con el redactor Manuel Franco: "Hamilton sabe que no tiene nada que perder porque ya perdió el título hace tiempo, sin embargo le aterra que de verdad le gane su amigo de niñez."
Rosberg debería hacer pole en Abu Dhabi y esperar a Lewis, con la champagna fría en el podio...si acaso desea subir, pues el moreno es muy malcriado..
Pero, si es Lewis quien hace la pole, éste le tratará de hacer la carrera difícil a el catirito de Alemania, sin contar con el entrépito (entrometido)de Max y Ricciardo...
Los Ferraris, no creo que se entrometan en esa lucha porque lo de ellos, es hacer un poco más de puntos...es la última carrera, ya no hay tiempo de demostrar lo que no se pudo desde marzo 2016. Igual pienso de los demás equipos...necesitan hacer puntos para que los tomen en cuenta a la hora de partir la cochina