Ten un poco más.
Este que viene a continuación fue publicado por mi amigo virtual LUISTO 1.
Mattiacci ha sido despedido por dejar ir a Fernando y contratar aun inflado tetra campeón en decadencia.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/11/28/103342-vettel-es-el-regalo-despedida-mattiacci-para-ferrari<<Se fue por donde vino sin más pena ni gloria. La convulsa etapa de Mattiacci duró menos que un estornudo. Por lo menos en espacio-tiempo. Se ha saldado con un algún herido en batalla…y también un regalo. Al romano se le recordará eternamente por ser el último jefe de equipo que vio a Alonso vestido de rojo Ferrari…y por dejarle marchar. Imperdonable su gestión que ha derivado en la llegada de Maurizio Arrivabene. Ya ex ejecutivo de Marlboro, que, por el nombre, mal no puede llegar.>>
Este tema fue publicado por LUISTO 1, dos, que son de Venezuela y además del VALLE de La PASCUA, que me dí una vuelta y me tuve que venir otra vez ; no hay ni un solo semaforo. se meten con el Luisto 1 y con todo lo que tiene que ver conmigo y ...... Hostias consagradas.
Cabreado no estoy.
Pero eso no se queda asi. Fernando Alonso a despedido a RON DENNIS. Ya lo dije en su momento. Ron Tiene o tenia mucho poder en la Formula 1. Se trataba de cobrar lo que le debian a Fernando, y luego ver, a ver quien es más listo de los dos.Y ha vencido Fernando.
Que os sirva de experiencia a los dos. Ron Dennis le debia uno o dos campeonatos del mudo a Fernando Alonso. Que paso después de hacer la paces los dos; pues que RON le dice a Fernando tu me desarrollas el proyecto que me tengo con HONDA, y te pago más de lo que hubieras cobrado con dos dos titulos que no te he dado. Quien cobraba más y cobra más de todos los pilotos de la Parrilla.? Fernando Alonso, lo demás viene porque HONDA quiere suministrar Unidades de potencia a otras marcas y RON no quieria. Además los Japoneses exigen que Alonso se quede en McLaren - Honda hasta el 2020.
Ojo con lo que digo porque los V6-Hibridos, tinen caducidad en el 2020. Luego entran los V8 - o VX.
Pero la industria automovilistica del mundo quieren que duren mas los HIBRIDOS. Venden mucho y es conveniente.