Pero nadie recuerda que Mercedes empezó su proyecto en 2011. Y es a partir del 2014 que no paran de ganar. Y dejo a parte las ayudas que recibió Mercedes por parte de la FIA. Eso lo sabe todo el mundo, es lo referente a las normas del 2014.
Por otra parte he leído que Honda, tiene demanda de motores, y no empezará a estudiar las demandas hasta el Junio del 2017.
Eso dice mucho de la prudencia que tiene que tener los Japoneses con el antagonismo creado con los Ingleses Mclaren.
Los Japoneses siempre han rechazado la ayuda de McLaren para hacer una unidad de potencia competitiva, pero lo que pasa es que los de Honda les exigen un chasis adecuado al motor que están desarrollando.
Para mi, todo es tan claro como el agua, por una parte la Unidad de Potencia y por otra, los otros (Ingleses ), no pueden hacer nada sin saber que chasis tienen que hacer para una potencia fiable y con un rendimiento progresivo.
Eso se sabrá en Marzo del 2017.
La obligación de McLaren es hacer un chasis adaptable al desarrollo de la unidad de potencia que están haciendo los Japoneses , (chasis estandard ), que se adapte en pocas carreras a lo que presentaran los Japoneses.
Pueden y deben hacer pruebas en circuitos blindados, lo hace todo "QUISQUI"
Saludos Kuei. Luisto, Halcon , Raul y todos /as