A ver si logro un billete en ventanilla autentica en el Talgo. Las dos veces que la he pedido me ha tocado los Huevos, Si era ventanilla ero mu cerca de mi cocgote, tenia que girar la cabezatanto que me dolia, y me tenia que ir al vagon restaurante bar y pedir mi cafe con leche mucho rato.
Como no llevan uniforme los pilotos del tren. Pregunte !! oyyesss a que velocidad me estoy tomando el cafe con leche, pero se lo pregunte a las azafatas camareras MUY GUAPAS Y EDUCADAS. Y un señor que estaba en la otra punta, me dice que vamos a 180 Km hora, en estos momentos lo puede ver en pantalla.
Pues no me he dado cuenta !!!! Gracias. - Y digo yo, como hostias va el tren si el chofer esta habalo conmigo !!!!--
Yess . Yeessss. Por lo visto era un tramo sin pasos a nivel y llano.
No hay cinturon de seguridad. Prefiero el cafe con leche y observar si el chofer se queda o se va para la cabina. Pues no se va. Y mi instinto es - oye guapa como te llamas, y me contesta , pero no me acuerdo como se lllama, ponme un WUISKIE, y me trae un Botellin muy pequeño de Wuskie, pero el chofer continua hablando con la Jefa del Restaurante. Me lo bebi de golpe y me fui para mi asiento sin comentar nada a nadie. No sea que la gente se alarme.
Se ve que es normal, que el chofer descanse un poco y deje el asiento al auxiliar. Para ir pa lli, vale , pero para venir desde Sevilla para Barcelona ya cambia el asunto.
Yes yes yes. Legue muy puntual a Barcelona. Y van mejorando.
Pero tomarte una copa a 180 Km hora en el Talgo es para celebrarlo A trescientos me la he tomado y sin multas con el AVE dierección Madrid. Luego cercanias y Valdepeñas.
Sale a cuenta. Luego la amiga que quiere escuchar MISA en Castellano en la catedral de Toledo, me viene con su coche y me busca . Y me encuentra. Abrazos y roces con las tetas.
A pliu tard