Hay que ver lo que son los aficionados.

Este es el Alexander Rossi no es el de las motos. Hostias, me voy de vacaciones tapado hasta la mismisima ceja.
Mercedes esta tirando la toalla ya se ve muy claro que no puede desarrollar más el coche.
Qe no lo digo desde ahora , lo vengo diciendo desde que empezo el campeonato del 2016.
Habrá quien me dice que no. Pero es así. No pueden más. Ojito con Red Bull y con McLaren Honda sin politicas de protagonismo, porque el Fernando Alonso se sacara la chorra y se meara encima de todo QUISQUI.
Alonso tiene un especial respeto a Honda, y Honda lo quiere hasta el 2020. Y ojo que si se va le practican el HARI _ KIRI.
Muy poca broma.
Añado que cuando Alonso cumpla con sus respetos a quien quiere se va con unos mil Millones de Euros en la maleta, haciendo historia nunca vista en la Formula 1, Española. ( os recuerdo que ya pago sesenta millones de euros a su ex-mujer, esta se fue sin rechistar). OJO que no es broma , esta escrito. Ya lo de decía Guardiola - entrenador del Barça, - la que vale es la que tenias antes de fichar con este club. Y el piloto de motos se encuentra co dos Hostias la primera es que tiro de la pista al Marquez y la segunda es que Marquez ya tiene cinco campeonatos, y la tercera es que el Alonso se esta follando a la novia de Valentino Rossi, le guste o no le guste. Alonso no la quiere para toda la vida , a quiere para follar y de paso la deja pilotar el JET particular de Fernando, y luego le dará el despido como hace un caballero Español. Nena hasta aqui has llegado, has visto la gloria por mi polla, y el cielo a traves de lo que me gano. ADIOS
Lo bueno es que lanzara al CIRCO a otro piloto Español que se llama Carlos Sainz. Ese no necesita nada más que darle por el Bul a sus profesores de Red Bull. No quieren a un Español ni dibujado por el mismisimo DALI.
Pues no te jode el asunto ?