F1 > Temporada 2017

lA DIVA DE LA PRENSA..... PARA LO UNICO QUE SIRVE

(1/3) > >>

Raul_Orlando:
Alonso: "Todo en la F1 es una comedia, yo sería Jim Carrey"
El bicampeón no ve el deporte nada serio

Piensa que el canadiense lo haría genial en el Gran Circo con sus bromas

Si el deporte es una comedia...... PORQUE RAYOS NO TE LARGAS Y DEJAS DE ESTORBAR?

Raul_Orlando:
como se hace para ser fan de un bocazas asi?

No me lo imagino.

Raul_Orlando:
Alonso: "2016 quizás sea la tercera mejor temporada de mi vida"
El español tan sólo pone por delante 2012 y 2014

Por supuesto, 2012 el mayor ridiculo de la historia, donde tenia casi 50 puntos de ventaja,  y perdio el titulo por mediocre. Inigualable.

2014 le enorgullece porque fue el año donde hundió a Ferrari en la mierda....

y 2016, porque ha visto mas banderas azules que en sus otros 14 años de piloto......

La escala de Alonso, premiando a la mediocridad, como es obvio.......

Raul_Orlando:
Alonso: “Cada compañero de equipo que conocí después de Hamilton me hacen la misma pregunta. Cuando me fui a Renault, al año siguiente fue Piquet, me dijeron ‘piloto puntero de la GP2, joven, así que será igual que Hamilton. No lo fue. Luego fue Grosjean. Dijeron ‘piloto puntero de GP2, en 2009 Grosjean fue muy rápido. No lo fue. Lo mismo con Felipe. ‘Ten cuidado porque en Ferrari llevan muchos años con Felipe, está acostumbrado al equipo, será muy rápido. No lo fue. Luego fue Kimi y dijeron ‘un campeón del mundo vuelve a Ferrari, es muy rápido’. No lo fue. Vamos a ver cómo es Stoffel. No estoy preocupado, en este momento no estamos en posición para luchar por el título. Ahora estamos en un momento en el que necesitamos trabajar juntos y ayudar al equipo de la forma que sea a hacer estos tiempos tan difíciles lo más cortos posibles, así que estoy contento con la llegada de Stoffel, aires nuevos y mucho talento ha demostrado este año en GP2 y en Japón”, ha comentado el de McLaren en declaraciones para el portal estadounidense Motorsport.com.

Por supuesto Alonso, te olvidas de comentar algunpequeño detalle.........  despues de que Hamilton trapeara el piso contigo en 2007,

te preocupaste muy bien de que POR CONTRATO, tus compañeros NO FUERAN MAS RAPIDOS QUE TU...........

CURIOSO QUE NO NOMBRE A JENSON EN 2015....... PORQUE JENSON SI FUE MAS RAPIDO EN 2015......

SE LE HABRA OLVIDADO, O SERA UNA CASUALIDAD NADA MAS?

Raul_Orlando:
COMO SIEMPRE ALONSO ES PAJA, PAJA Y MAS PAJA..........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa