F1 > Temporada 2017

Merhi: "Solo Alonso podría ahora mismo con Hamilton"

(1/8) > >>

manel:

-¿Qué cree que ha sido lo peor de esta temporada?
-A Vettel lo he visto un poco fuera de sí y no sé si es que ha tenido un año mal o Raikkonen un año bueno o un poco mezcla de las dos cosas.
Después tampoco me ha gustado que no hayan dejado pelear de verdad hasta el final y como es debido a Hamilton y Rosberg, desde mi punto de vista ahí faltaba algo. Por ejemplo me pareció muy mal las indicaciones a Hamilton en Abu Dhabi para que pilotara de otra manera, hizo lo que tenía que hacer y es normal que intente putearle un poco aunque sea su compañero, se estaba jugando sus últimas opciones de ser campeón, de hecho yo hubiera hecho lo mismo o incluso algo peor. Y Mercedes ahí no actuó bien porque ya no se jugaban nada, lo hubiera comprendido si se estuvieran jugando el título de constructores o de piloto o algo así… pero en esa circunstancia no.

-¿Y lo mejor?
Creo que el hecho de que hayan entrado nuevos equipo como es el caso de Haas y se hayan mantenido otros, es algo que la F1 necesita que vayan llegando nuevos constructores.

-¿Ve delante a los españoles en 2017?
No creo que McLaren va a poder estar en los podios, es que realmente no ha evolucionado tanto este año como parece y Toro Rosso, sin embargo, sí mejorará mucho por el motor Renault, pero finalmente son el equipo B de Red Bull. Y Mercede delante. Seguro, Va a seguir estando muy por encima, eso creo y por detrás veo a Red Bull mejor que Ferrari, parece que ellos sí saben lo que deben hacer mientras los italianos no tanto, necesitan algo que les haga mejorar, un revulsivo.

-Muchas gracias por todo Roberto y le deseamos desde AS todo lo mejor en el nuevo año.

manel:
Merhi !!!. McLaren y sobre todo Honda no han metido mil millones para no estar en la lista de los perdedores.

Será dificil, pero McLaren Honda está haciendo una reestructuración muy profunda , ya desde el personal y Técnica.

Mucho ojo, con el rollo. -Porque ?. Muy facil, Un Formula 1, sabes que no se fabrica en una cadena de montaje, y tardan en ser competitivos unos tres años. Pero está la innovación de la TALLA CERO, que parece ser que todo el mundo lo olvida, tiene y viene de un -objetivo y es vencer, -si ya se que el suelo y las dimensiones del bólido cambien en 2017, pero esa técnología es la única que puede batir a Mercedes, y no me olvido de Red Bull. OJO, con Red Bull, Adrian Newey hara de las suyas es un CEREBRO que se viste y habla , pero sobre todo sabe lo que hace y TRABAJA, se habla que participara en un cincuenta por ciento en su tiempo para Red Bull contra un 17 por ciento que ha utilizado en el 2016.

halcon-1203:
Hummmmjú...¡lo que tu digas Manel!

manel:
Pues si.

manel:
Halcon , tu no me puedes negar lo que digo. Un Bólido actual tiene que ser muy diferente a las unidades de potencia que utiliza Mercedes. Y si Mercedes hace otra unidad, significa ni más ni menos que volver a empezar y tardar tres años vista para ganar.

Pero que no ves que Mercedes ya estan al limite del desarrollo de de la Unidad de potencia ?. Ahora lo que les queda es la Aerodinámica. Y eso es muy facil de copiar y aplicar. A ver quien es más listo.?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa