F1 > Temporada 2017

Bottas visitó Mercedes antes de Navidad y se hizo el asiento

(1/3) > >>

manel:


  Hector Martinez

Valtteri Bottas está cada vez más cerca de fichar por Mercedes. Será en el mes de enero cuando la escudería deba hacer público quien es el compañero de Lewis Hamilton en el Mundial 2017, pero ya ha trascendido que el piloto finlandés visitó la sede del equipo en Brackley antes de las vacaciones de Navidad.

Bottas habría llegado a probar el cockpit del nuevo Mercedes W08 Hybrid con el que las balas plateadas quieren seguir dominando el campeonato. Desde motorsport.com se precisa que los técnicos aprovecharon para hacer a medida el asiento que el finlandés ocupe en el Mundial en el que Hamilton defenderá título.

"Podría llevarnos hasta finales de enero antes de que sepamos qué camino vamos a tomar. Hay dos posibilidades: coger al chico o a alguien experimentado", reconoció a mediados de diciembre Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, en clara alusión a Pascal Wehrlein (el chico) y otro perfil de piloto en el que encaja Valtteri Bottas, cuya vacante en Williams podria ser cubierta por Felipe Massa. Sin embargo, todo indica que Mercedes hará pública su elección antes, probablemente en la semana del 9 al 14 de enero.

manel:
Mira Hector Martinez. Desde el día tres de Enero hasta el sei del mismo mes, se sabrá quien se queda en Mercedes si Valterio o Pascal Wehrlein.

Pienso que es Pascal quien se lleva la butaca de Mercedes y como dice Ricciardo, Mercedes no es la escuderia donde se puede encontrar bien y con posibilidades para el 2017.

Valterio lo sabe. Una Marca no y nunca podrá ser campeona indefinidamente. Y menos con las normas que veremos en el 2017.

Yes , yes, yes

A finales de Enero, no se puede fabricar un - Cockpit: cabina de pilotaje- Y tener a punto el piloto, por muchas pruebas que haga en un simulador y un tunel de Viento.

manel:
Mis gafas y sonrisa

 8) :)

halcon-1203:
Claro Manel... Sí fuera Fernando al que le venden el asiento,.en Mercedes, ese sí que saldría corriendo enn la punta desde el primer día, sin entrenar siquiera ...¿Verdad Manel?

manel:
Ojo que Valterio Bottas esta muy en contacto con Mercedes. El Problema no es por parte del piloto Anglosajon. Es un problema entre Williams y Mercedes. Son asuntos de dinero.

Valterio a batido todos los records de la Historia en velocidad punta. Pero eso no quiere decir que ese coche se frena solo,  hay que frenarlo y controlarlo sin cantar por Peteneras.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa