F1 > Temporada 2017

Ecclestone: "Ferrari tiene demasiados italianos, necesita sangre fresca"

(1/2) > >>

manel:
Si ayer Bernie Ecclestone bendecía una posible llegada de Mick Schumacher a la Fórmula 1, hoy, de nuevo en Sport Bild, ha hablado sobre la situación actual de Ferrari y el futuro de los motores híbridos. Respecto a la sequía de Ferrari, Ecclestone lo tiene claro. "Ferrari ha vuelto a caer en la situación que tenían antes de Michael Schumacher y de Jean Todt.

Hay demasiados italianos trabajando en el equipo en estos momentos. No tengo nada contra Italia pero deberían tener una política firme dentro del equipo y saber que no funciona con ADN italiano", dice el británico.Avisa de la importancia de una renovación para que vuelvan a tener éxitos. "Ferrari necesita sangre fresca, estoy seguro de que Sebastian (Vettel) hace todo lo que puede para tener éxito. La pregunta es cuánto están dispuestos a dejar que haga. Que no estén ganando no es culpa suya, es culpa del coche y del equipo", analiza Ecclestone para exculpar a Vettel de la mala temporada de los de Maranello.

Sin embargo, no cree que esta temporada desvíe a Vettel de su objetivo, triunfar con Ferrari. "La misión de Sebastian es triunfar en Ferrari. Lo conozco lo suficiente para saber que quiere cumplir esa misión primero", confiesa.

También ha hablado sobre la próxima temporada. Ecclestone tiene claro que hasta que se acabe con los nuevos motores híbridos, no volverá la igualdad a la Fórmula 1. "La ventaja de Mercedes en el apartado del motor sigue siendo muy grande. Tenemos que introducir nuevas reglas con respecto al motor cuanto antes.

No importa qué tipo de reglas, lo que hay que hacer es descartar los motores híbridos".Para ilustrar su opinión sobre los motores de estos últimos tres años, hace una comparación con el fútbol. "No pones zapatos ortopédicos a los jugadores de fútbol sólo porque se estén poniendo de moda en la vida cotidiana", dice con respecto a la idea de Jean Todt de implantar este tipo de motores en la F1 después de que estén empezando a ser la norma general en los coches de calle."La gente quiere motores potentes y ruidosos que sean pilotados por los mejores del mundo", termina.

manel:
Este hombre , es el "BERNI"

manel:
Hay mucha guerra entre Ferrai , Mercedes  Red Bull sobre el tema de las suspensiones, ya se verá.

Pero en todo caso eso beneficia muy mucho a Mclaren Honda.

halcon-1203:
Claro, porque en McLaren está Alonso. Sí no fuera así, no te importaría.
¿Acaso no se beneficiarían los demás equipos? Manel dice: "No. Solamente McLaren"...

Raul_Orlando:

--- Cita de: manel en 06 de Enero de 2017, 20:39:27 ---Este hombre , es el "BERNI"

--- Fin de la cita ---

Es el Berni cuando dice algo que te cuadra...

Cuando no, le llueven los palos, a Berni o cualquier otro......  Los alonsistas son bastante predecibles y lamentables, nada nuevo bajo el sol....

Blue flag para el trío marioneta.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa