F1 > Temporada 2017

Ecclestone: “Con motores híbridos, el dominio de Mercedes seguirá vigente”

(1/2) > >>

manel:

Por Nicolás Gabetta

Bernie: «Red Bull cree que pueden batir a Mercedes con una mejor aerodinámica, pero yo no estoy muy seguro de eso»

En esta ocasión, ha sacado a relucir su opinión sobre distintos temas que competen a la categoría que él conoce como nadie.  “La gente de la F1 quiere ver algo especial. Quieren ruido, motores poderosos que solamente puedan ser pilotados por los mejores pilotos del mundo”, declaró.

A pesar de que para esta temporada se esperan grandes cambios, Bernie añadió que no cree que esto sea suficiente para acabar con el dominio Mercedes, y apunta directamente contra los motores híbridos. “Red Bull cree que pueden batir a Mercedes con una mejor aerodinámica, pero yo no estoy muy seguro de eso. La ventaja de Mercedes en el campo de los motores es todavía muy grande. Deberíamos introducir un nuevo reglamento de motores lo antes posible y descartar los híbridos”, aseguró.

Sobre este asunto, apuntó directamente contra la FIA. “Jean Todt cree que estos motores son una cuestión de tiempos actuales y seguramente es verdad para los coches de calle, pero no le pones zapatos ortopédicos a los futbolistas profesionales sólo porque  sean populares en la vida normal”, añadió.

Cómo si esto fuera poco, también descargó munición pesada sobre las reglas actuales de la categoría. “Hay que cambiarlas todas, son demasiado complicadas. Estamos en el negocio del entretenimiento pero ¿cómo vamos a entretener a la gente cuando los espectadores no entienden nada? Incluso los pilotos no saben que pueden o no hacer en la pista. A veces parece que el reglamento no te deja competir, pero en otras ocasiones les dejamos que se golpeen, así que dejemos que los pilotos lo manejen ellos solos”, señaló.

Carreras cortas
Finalmente, Ecclestone propuso modificar la disputa de las carreras los findes de semana, apuntando directamente contra la esencia del formato histórico y proponiendo un esquema que divida la competencia. “El periodo de atención de la gente joven es más corto que en el pasado, entonces tendría más sentido dividir la carrera en dos sprints. Dos carreras de cuarenta minutos es más atractivo para una audiencia de televisión que un aburrido gran premio“, señaló.

manel:
Jajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nicolas !!!!!!!!!

Berni ......

Que ya esta bien el Broquil

halcon-1203:
Algo de lo que dice Bernardo, creo que ya se lo escuché a los nuevos dueños de la F1.
Amanecerá y veremos!

Luisto1:
A mi me parece que el formato está bien...

manel:
Pienso que tambien , pero con más intriga todavía. Se puede hacer !!!!.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa