F1 > Temporada 2017

Vettel gana la Nations Cup: "Nos encantaría tener a Schumi aquí"

(1/2) > >>

halcon-1203:

Vettel y Schumacher ganaron seis Copas de las Naciones juntos
Hoy Sebastian ha ganado su primer título sin el Káiser a su lado... y en solitario
Wehrlein iba a ser su compañero, pero ha causado baja de última hora

Sebastian Vettel se ha acordado de Michael Schumacher tras proclamarse campeón de la Nations Cup, la competición por equipos de la Race of Champions. Vettel ha competido en solitario después de que su compañero Pascal Wehrlein causara baja de última hora por precaución tras su accidente con Felipe Massa.

Vettel y Schumacher conquistaron juntos seis ediciones de la Copa de las Naciones entre 2007 y 2012. Hoy ha sido la primera vez que Sebastian se ha alzado vencedor sin tener al Káiser a su lado como compañero de equipo.

El piloto de Ferrari ha pronunciado unas palabras para su mentor y amigo instantes después de derrotar a Estados Unidos por 2-0 en la Final. Schumacher se recupera del accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013 y no ha hecho ninguna aparición pública desde entonces.

"Empezamos juntos este viaje. Al principio él me ayudaba la mayor parte del tiempo, pude aprender mucho. A todos nos hubiera encantado tenerle aquí. Nuestros pensamientos están con él”, ha dicho Sebastian.
“Le deseamos lo mejor. Todos le echamos de menos, no sólo el equipo alemán, todos. Es buena compañía. Muy difícil de ganar tanto dentro como fuera de la pista. Fui lo bastante listo como para prestar atención cuando enseñaba lecciones y he aprendido".

Vettel se ha redimido hoy de su discreta actuación en la Race of Champions, en la que ayer cayó eliminado en la fase de grupos con una única victoria y dos derrotas. Hoy ha ganado todas sus carreras. Sus rivales han sido Jenson Button, David Coulthard, Tom Kristensen, Petter Solberg, Juan Pablo Montoya, Gabby Chaves, Kyle y Kurt Busch.
“Hoy he tenido un día mejor que ayer, digámoslo así. Es una lástima que Pascal no estuviera aquí. Lo he hecho lo mejor que he podido. Un día limpio sin grandes errores. En la última manga con Kyle casi se me cala el coche en la salida, pero he remontado. Estoy muy contento. Es divertido formar parte de esto. Nos lo hemos pasado muy bien”.

halcon-1203:

¡AHÍ ESTÁ EL DEDITO !!!

Luisto1:

Luisto1:
El primo de Vettel

Raul_Orlando:
A mamarla un rato.............

Toca............

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa