Autor Tema: Force India no espera más choques de pilotos  (Leído 1856 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Force India no espera más choques de pilotos
« en: 01 de Septiembre de 2017, 02:51:46 »

Vijay Mallya, co-propietario de Force India, dice que no espera más problemas entre sus pilotos después de sus últimas colisiones durante el Gran Premio de Bélgica.

Sergio Pérez y Esteban Ocon se han enfrentado repetidamente durante la temporada y lo han hecho dos veces en Spa. Esto ha llevado al equipo a prohibir que compitan entre sí en el futuro.

"Hemos hecho que los dos conductores conozcan la nueva política de equipo diseñada para evitar que incidentes como los de Spa vuelvan a ocurrir", dijo Mallya.

"Como equipo, tenemos la responsabilidad de defender nuestra posición y estoy seguro de que terminaremos la temporada sin más problemas".

Mallya dijo que la carrera había sido una clara oportunidad perdida para el equipo. Ambos pilotos tuvieron que ceder después de su colisión que dejó a Pérez fuera de los puntos y Ocon noveno a la bandera a cuadros.

"Es difícil mirar atrás en la carrera en Spa, sabiendo que teníamos el ritmo para anotar muchos puntos, y salimos con sólo dos", agregó Mallya.

"Por lo menos estamos de vuelta en pista este fin de semana y tenemos una oportunidad inmediata para poner la decepción detrás de nosotros. Monza es otra pista rápida en la que esperamos hacerlo bien: como en Bakú y Montreal, el trazado de la pista debe jugar a nuestras fortalezas ".

"En esta etapa de la temporada, es crucial aprovechar al máximo cada oportunidad de marcar puntos".

Force India está cuarto en el campeonato de constructores, 58 puntos por delante de Williams.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
Re:Force India no espera más choques de pilotos
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2017, 05:21:55 »
El error es de Los jefes de equipo, por darle aires a un novato, solo por que es europeo, me gusta la competencia pero a Bocón le falta para estar al nivel de Checo la solución seria que se decidiera en as calificaciones quien lleva preferencia por mi que le den preferencia al Bocon ya Checo encontrara la manera de miarselo. 

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2017, 02:46:44 »
El error es de Los jefes de equipo, por darle aires a un novato, solo por que es europeo, me gusta la competencia pero a Bocón le falta para estar al nivel de Checo la solución seria que se decidiera en as calificaciones quien lleva preferencia por mi que le den preferencia al Bocon ya Checo encontrara la manera de miarselo.

El error es de Checo que un psicópata mal perdedor.... Un cerdo, en resumen....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2017, 07:11:36 »
Cálmate Venezolano , con tus insultos. que ni checo ni los mexicanos tenemos culpa de tus frustraciones..