Autor Tema: Stroll lamenta un error que le cambió su carrera  (Leído 1880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6668
  • Puntos: 182
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Stroll lamenta un error que le cambió su carrera
« en: 04 de Septiembre de 2017, 20:30:55 »


Lance Stroll, quien se convirtió en el piloto más joven en largar en primera fila en la Fórmula 1, dice que un bloqueo lo hizo pasar de atacar a defenderse en el Gran Premio de Italia.

Stroll había estado persiguiendo al Force India de Estaban Ocon desde el comienzo luego de que el francés lo superara en la primera curva de la carrera.

Pero después de una parada en pits lenta, el canadiense bloqueó su neumático delantero izquierdo en la curva uno en la parte final de la carrera, lo cual lo llevó a tener que defenderse de su compañero de equipo, Felipe Massa, y de Sergio Pérez.

"Me sentí muy bien en el segundo stint, con el neumático blando, alcanzando nuevamente a Esteban", dijo Stroll. "Pero luego cometí un error y bloqueé en la curva uno, lo cual fue devastador, porque pasé de atacar a tener que defenderme de Felipe en el resto de la carrera".

"Eso fue bastante estresante, estuvo muy ajustado en el final, una buena lucha rueda a rueda, pero muy divertida".

Stroll dijo que disfrutó de largar por primera vez una carrera en F1 en la primera fila, pero destacó que Lewis Hamilton, autor de la pole, tuvo una maniobra agresiva en el inicio que le costó al canadiense la posición con Ocon.

"Había tenido una gran largada pero luego Lewis se defendió y me costó tiempo porque tuve que levantar y dejar entrar a Esteban, lo cual fue una pena".

"Teníamos un buen ritmo, atacando a Esteban en la primera parte, estuve cerca un par de veces pero nunca pude lanzarme. Es difícil en la curva Parabolica, te falta mucha carga aerodinámica, por lo que nunca estás lo suficientemente cerca en la curva. Fue una buena pelea".

"Resultó una lástima la parada en pits, tuvimos una detención muy mala. Pienso que quizás podríamos haberlo superado allí, era una oportunidad pero desafortunadamente tuvimos problemas con el neumático trasero izquierdo. No fue ideal".

Impulso para Williams

Stroll agregó que tener a los dos autos en los puntos era un gran impulso para Williams tras una serie de malos resultados que lo dejó lejos de Force India en el campeonato de constructores y en peligro de perder el quinto puesto con Toro Rosso.

"Es muy bueno para todos luego de tantos inconvenientes, todo el mundo estaba esperando que este sea el fin de semana donde podamos hacer pie nuevamente y luego lograr ese resultado en la clasificación y tener a ambos autos en los puntos es un gran fin de semana para el equipo".
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo