F1 > Temporada 2017

El McLaren de Alonso, “cerca de Red Bull”

(1/1)

manel:


La escudería McLaren se prepara para un 2018 de éxito tras tres años aciagos de discretos resultados lastrados por las carencias del motor Honda. El próximo curso llega Renault como proveedor de la unidad de potencia, y esto, sumado a que las últimas mejoras probadas en el coche parecen funcionar correctamente, ha servido para que en el seno de Woking se haya disparado el optimismo; tanto, hasta el punto de que Zak Brown se atreve a posicionarse a la altura de Red Bull.

“Nuestras simulaciones dicen que estamos cerca de Red Bull, quizás un poco mejor en algunas pistas y un poco peor en otras. Ellos han ganado dos carreras, así que somos cautos. Se nos escapa una media sonrisa preparando el año que viene. Estamos emocionados”, afirmó Brown en declaraciones concedidas a Motorsport.com.

Hace un tiempo, nada funcionaba, pero en las últimas semanas McLaren parece haber encontrado la dinámica positiva desde la que crecer. “Casi todo lo que hemos desarrollado durante el año en la fábrica, luego funciona en el coche, así que tenemos una gran posibilidad de tener éxito. Algunas veces funciona en la fábrica y no lo hace en el coche, pero el chasis está siendo mejor cada vez”, añadió el director ejecutivo de los de Woking.

manel:
Quedan muchos meses para ver algo en los TESTS de pretemporada. Todo indica que si. Que van muy bien, pero una cosa son los bancos de pruebas y el GPS y otra es un circuito con las nuevas innovaciones.

Saludos

Raul_Orlando:
en parque cerrado estan apenas a metros.....

En pista, a años luz....

manel:
Raul no me hagas cabrear. Te gusta mucho verme cabreado...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa