Autor Tema: Briatore: «La culpa del fracaso de Ferrari la tienen sus pilotos»  (Leído 2769 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Briatore: «La culpa del fracaso de Ferrari la tienen sus pilotos»
« en: 15 de Noviembre de 2017, 01:32:48 »
El exjefe de Alonso carga contra Vettel y Raikkonen por el título que se escapó con dirección a Mercedes

El ex jefe de Fernando Alonso en Renault y uno de sus principales valedores en la Fórmula 1, Flavio Briatore, ha cargado con dureza contra los pilotos de Ferrari a cuenta del nuevo título que ha conquistado Lewis Hamilton con Mercedes. Un día después de que Vettel ganase en Sao Paulo, Briatore recordó en la radio de la RAI que si Hamilton hubiese salido desde la parrilla, y no desde el pit lane, habría ganado la carrera.

«Todos estamos contentos con la victoria de Ferrari, pero no olvidamos que el actor principal estaba perdido porque Lewis Hamilton salió del pit lane... y vimos la remontada que hizo».

Briatore habló del Mundial que, según él, perdió Ferrari. «No tiene sentido echarle la culpa a Verstappen por lo que pasó en Singapur. Ferrari tuvo la oportunidad de asaltar el sistema Mercedes y no tuvo éxito. La culpa es de los pilotos, ¿de quién si no? Salieron solos en Singapur. No hay necesidad de echarle la culpa a Verstappen, tuvieron que dejarlo ir... podrías intentar adelantarlo después y, a lo sumo, conformarte con un segundo lugar... Coger cero puntos es un problema. Y también es malo para la moral del equipo».

«Ferrari tuvo que gestionar mejor a sus pilotos -dijo Briatore-. En su día, cuando Fernando estaba luchando por el título, había carreras en las que yo le aconsejaba no enfracarse en una lucha con McLaren... Le decía que era mejor coger los puntos del tercer lugar... Que se vayan, no arriesgarse a que te echen».

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Briatore: «La culpa del fracaso de Ferrari la tienen sus pilotos»
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2017, 01:39:20 »
Si. La verdad es que actualmente el mejor coche de la parrilla lo tiene Sebastian Vettel. Aunque es un coche que no funciona igual en todos los circuitos - eso pasa a todos -.

La perdida del campeonato 2017, ha sido por culpa de Sebastian Vettel, ya que según mi punto de vista tiene un coche muy completo - Ganador.

Ha cometido infinidad de fallos a lo largo de su estancia en Ferrari.

De todas formas le deseo, que mejore en su pilotaje y nos de buenas carreras.

Saludos

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2017, 16:51:53 »
Todavía hay gente en F1 que para ganar un campeonato no entiende  hay que pensar en todo el campeonato en su con junto, ya sabemos que ni los Mercedes en su mejor época no van bien en todos los circuitos , que los motores en su periodo de vida funcionan mejor al principio y son mas potentes, que pierden su potencia con el uso, que el reglamento los limita a cierto uso de las partes , que las condiciones climáticas hacen que todos los datos recopilados sean nada. El Piloto en cada carrera debe saber lo que tiene y sacar el máximo de  su auto, el llevarlo mas alla del limite es llevarlo al desastre, es cierto que hay veces en que salen bien las cosas pero cuando llevas una ventaja considerable lo mas inteligente es conservarla, esto es donde falla el señor Vettel.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2017, 15:58:47 por Luisto1 »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2017, 03:13:02 »
Saludos Luisto 1, desde España

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2017, 13:00:54 »
Todavía hay gente en F1 que para ganar un campeonato no entiende  hay que pensar en todo el campeonato en su con junto, ya sabemos que ni los Mercedes en su mejor época no van bien en todos los circuitos , que los motores en su periodo de vida funcionan mejor al principio y son mas potentes, que pierden su potencia con el uso, que el reglamento los limita a cierto uso de las partes , que las condiciones climáticas hacen que todos los datos recopilados sean nada. El Piloto en cada carrera debe saber lo que tiene y sacar el máximo de  su auto, el llevarlo mas alla del limite es llevarlo al desastre, es cierto que hay veces en que salen bien las cosas pero cuando llevas una ventaja considerable lo mas inteligente es conservarla, esto es donde falla el señor Vettel.

¿Llevar una ventaja considerable y conservarla?
Algunos pilotos han tenido ventaja de más de 40 puntos, al irse de vacaciones, para luego perderla... No es una falla exclusiva del  "Señor Vettel".
Aparte de que también, "esos pilotos", llevan más de tres lustros engañando a sus correligionarios impunemente...
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2017, 05:07:12 »
Seguro el año pasado le paso a Hamilton que creo aprendió la lección.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2017, 05:10:04 »
Y engañando a los dueños de equipo si te refieres a Alonso, porque le siguen pagando mejor que a Todos 43 millones

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2017, 20:15:47 »

¿Llevar una ventaja considerable y conservarla?
Algunos pilotos han tenido ventaja de más de 40 puntos, al irse de vacaciones, para luego perderla... No es una falla exclusiva del  "Señor Vettel".
Aparte de que también, "esos pilotos", llevan más de tres lustros engañando a sus correligionarios impunemente...
No es lo mismo perderlo por méritos propios , que por pérdida de velocidad o ganancia del otro en el auto , vetttel no es malo, es malísimo,sino va adelante más de un segundo de ventaja le tiembla el pulso.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2017, 23:28:11 »
Tienes razón Luisto. Así es el mundo en donde siempre has vivido

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2017, 04:21:50 »
Tienes razón Luisto. Así es el mundo en donde siempre has vivido
Jajajaja tú en cual vives ?ahora me resultaste alienígena

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2017, 13:29:04 »
¡ Podría ser !

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2017, 02:00:57 »
Y quien puede crrer algo que diga este mafioso y cerdo de Briatore.....

Esa basura humana deberia abstenerse de comentar sobre F1........

A sembrar patatas en Alaska con su novio asturiano....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2017, 16:50:44 »
No le creas, pero es cierto , Vettel es un paquete....