Otros temas > Otros temas

EL ARTE DEL SOÑADOR

<< < (3/21) > >>

halcon-1203:
Pablo Neruda, poeta chileno de exquisita sensibilidad un día escribió:
"Amor, cuántos caminos para llegar a un beso, qué soledad errante hasta tu compañía.
Siguen los trenes solos rodando con la lluvia.
En Taltal no amanece aun la primavera.
Pero tú y yo, amor mío, estamos juntos, juntos desde la ropa a las raíces, juntos de otoño, de agua, de caderas, hasta ser solo tú, sólo yo juntos...
Tú y yo teníamos que simplemente amarnos con todos confundidos, con hombres y mujeres, con la tierra que implanta y educa los claveles".

halcon-1203:
El poeta argentino Luis Borges un día escribió:
"Siempre es conmovedor el ocaso por más indigente o charro que sea
pero más conmovedor todavía, es aquel brillo desesperado y final que herrumbra la llanura,
cuando el sol último se ha hundido.
Nos duele sostener esa luz tirante y distinta, esa alucinación que impone el espacio
el unánime miedo de la sombra y que cesa de golpe cuando notamos su falsía,
como cesan los sueños cuando sabemos que soñamos"

halcon-1203:
El poeta mexicano Nervo Amado murió en 1919, un día escribió:

"Bién sé que para verte, he menester la alquimia de la muerte
que me trasmute el alma, y delirante del amor y de ansiedad,
a cada instante que llega, lo requiero diciéndole: "Ah, si fueses tú el postrero!"
Es tan desmesurado, tan divino y tan hondo el futuro que adivino
a través de las rutas estelares, y de uno en otro de los avatares,
siempre contigo, noble compañera,
que por poder morir, ¡ay, qué no diera!"

halcon-1203:

José Ángel Buesa, es el poeta que un día escribió:

"A veces me pregunto dónde estás ahora después de       
                                                               tantas noches sin tu mano en la mía,
                                                               noches de abrir un libro para esperar la aurora, noches de largo viento por la calle vacía.
                                                               A veces me pregunto si hay alguien que te espera, alguien que no conoces, que pasa y te   
                                                               saluda,...
                                                               Pero no me pregunto si olvidarás mi nombre, ni lo que tú me diste, ni lo que yo te di,
                                                               pues si te ven un día del brazo de otro hombre, tendrá que ser un hombre que se         
                                                               parece a mí"

halcon-1203:
Estoy elaborando un informe de viajes, mientras disfruto de esta relajante pieza musical y deseo compartirla:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa