Otros temas > Otros temas

EL ARTE DEL SOÑADOR

<< < (2/21) > >>

halcon-1203:
CARACOL
Te acuestas en mi piel
mi piel sueña
Bailas en mi lengua
mi lengua canta
te desnudas en mi oído
oigo el fondo del mar...

halcon-1203:
El poeta colombiano Eduardo Carranza, murió en Bogotá en 1985 a los 77años de edad. Un día escribió: "Te llamarás silencio en adelante y el sitio que ocupaban en el aire se llamará melancolía
 Escribiré en el vino rojo un nombre: tú nombre que estuvo junto a mi alma sonriendo entre Violetas .
Ahora mismo largamente, absorto, esta mano que anduvo por tu rostro, que soñó junto a tí.
Un día iré a buscarme, iré a buscar mi fantasma sediento entre los pinos y la palabra amor"[o/i]

halcon-1203:
A veces cuando abrimos la boca junto con el corazón y, reconocemos nuestros errores, hace que nos llegue un alivio y podamos caminar en paz, ver a nuestros semejantes a los ojos y reconocer una parte de nosotros en ellos.

halcon-1203:
Ayer 08-03-2014 sábado, me llegó un poco de lo que el poeta mexicano Nervo Amado,que murió en 1919 a los 51 años de edad, un día escribió:
"Hay tanto amor en mi alma que no queda ni el rincón más estrecho para el odio.
¿Dónde quieres que ponga los rencores que tus vilezas engendrar podrían?
Impasible no soy: todo lo siento, lo sufro todo... Pero como el niño a quién hacen llorar, en cuanto mira un juguete delante de sus ojos se consuela, sonríe, y las ávidas manos tiende hacia él sin recordar la pena"

halcon-1203:
El poeta Luis Cernuda nació en Sevilla en 1902 y murió en México a los 61 años de edad.
Un día escribió; "Te quiero. Te lo he dicho con el viento, jugueteando como animalillo en la arena o iracundo como órgano impetuoso; te lo he dicho con el sol, que dora desnudos cuerpos juveniles y  sonríe en todas las cosas inocentes; Te lo he dicho con las nubes, frentes melancólicas que sostienen el cielo, tristezas fugitivas ;...
Te lo he dicho con el agua, vida luminosa que veía un fondo de sombra; te lo he dicho con el miedo,  te lo he dicho con la alegría, con el hastío, con las terribles palabras.
Pero así no me basta: más allá de la vida, quiero decírtelo con la muerte; más allá del amor, quiero decírtelo con el olvido".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa