F1 > Temporada 2014

¿Sabian ustedes...?

<< < (43/44) > >>

halcon-1203:
Sabían ustedes que...?
A pocos días de finalizar esta campaña de F1 2014, SIENTO NOSTALGIA DEL FUTURO?

halcon-1203:
Sabían ustedes que...?
Dicen las lenguas mejor informadas, que en Ferrari siempre le caparon el coche a Felipe Massa, porque era una exigencia redactada en el contrato de Fernando, para que no se repitiera lo de "aquello" del novato "recién llegado" de la GP2, quién lo humillaba una carrera si y otra también?

kuei:
Dicen...
Estimado halcón, a ti no te pega "agarrarte" a semejantes sandeces, (a menos que como algún día te dije, estuvieras presente en la firma del contrato).

kuei:
Sabían ustedes que...?
Aquella semana en la estación de esquí de Madonna di Campiglio fue la explosión total de una ilusión. Fernando Alonso, en su primera comparecencia con los colores rojos de Ferrari. Entusiasmo del piloto, cuyo semblante era el de un niño con los zapatos el día de Reyes. “No correré en otro equipo porque esto lo máximo. ¿A qué más puedes aspirar?”. Jolgorio en Ferrari, cuyo director, Stefano Domenicali, proclamaba a los cuatro vientos. “Hemos fichado al mejor piloto que hay”. Brío en el Santander, que anunciaba un desembolso estratosférico (40 millones anuales) por unirse a la aventura. Felicidad global en la nieve… Cinco años después, Alonso se marcha de Ferrari sin un título.

Lo deja desde el profundo respeto a una casa que lo ha cautivado, en la que se ha sentido valorado y querido, en un país que lo ha adoptado como un campeón aun sin corona… No hay reproches a la vista entre Alonso y Ferrari. Detalle que aleja al piloto del estereotipo. “Siempre se queja”, “es un llorón”, aúllan sus críticos. El asturiano ha permanecido cinco años en un equipo que no ha fabricado un coche a la altura del prestigio del cavallino rampante. Sin lágrimas ni lamentos. Es un hecho que no ha habido un bólido como el Red Bull de Vettel o el Mercedes de Hamilton y Rosberg. Y fin de la historia.

Alonso se va porque no gana y tampoco ve en la nueva dirección (Mattiacci y su grupo) una vía para la victoria. Es superior a sus fuerzas. Le gusta ganar. Y por eso es quien es. La despedida ha sido elegante y sincera. Ferrari siente a Alonso como uno de los suyos. Y el piloto, a Maranello como su casa. Pero sin triunfos el matrimonio se ha roto. Sin reproches.

Raul_Orlando:
Una lagrimita??????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa