F1 > Temporada 2014

¿QUE PASÓ ALONSISTAS?

<< < (2/13) > >>

Luisto1:
Todos sabemos que los Red Bull son unos tramposos, pero esta vez los chanchullos todavía no les son  suficientes al niñato.

Camaro:
Yo no, Luisito, yo no sé si son tramposos ! Lo que sí, sé, es que Ricciardo, un novato, esta muy por encima del cuatro veces campeón del mundo, me refiero al coche, el piloto tiene que demostrarme unas dudas al respecto. Esperaré y veremos.

Ahora los Vetelistas, utilizarán la técnica de los Alonsistas, es decir, falla el coche, es problema técnico. El de hoy es claro. Caja de cambios. Y ahora vienen los Alonsistas y preguntan ? La caja era defectuosa, o es que Vettel le cuesta asimilar tantos datos del coche, que por su torpeza, hace fallar la caja ? Chi lo sa ? Lo sa, los Vettelistas.

Es lo de siempre, has sido tu, no he sido yo, ha sido tu. El cuento de nunca acabar.
Quieren hechos y no conjeturas !! Un novato, está dejando muy bajó a un " 4 veces campeón del mundo ", y ahora me refiero al piloto.

Saludos Luisito.

Raul_Orlando:
Camaro, si, Ricciardo está por encima de Vettel........... pero tambien esta por encima de Alonso........

Y ustedes dicen que Alonso es el mejor.......... Mejor que Vettel, y mejor que nadie.............

Y entonces, por regla de tres.... ¡quien es Ricciardo?????

Explicame, que ustedes son muy divertidos...............

Luisto1:
Yo si se y así lo creo, y no lo digo por decirlo, y ya me canse de explicar el por qué, a mí no me importa no parecer moderado, los red Bull son unos tramposos, y punto.

Camaro:
Raúl, soy Alonsista, pero no Ciego, ni Fanático. Lógicamente también por delante de Fernando.
Hoy sí.
Pero estábamos en otro tema.

Aún así tienes razón, es de cajón de madera de árbol, en esta última carrera, que Ricciardo fue mejor que Fernando.
 Pero en el cómputo general está claro quién es mejor que quien, por lógica y matemática.

Mañana veremos, nadie sabe quien pilotara mejor que quien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa