Motor > Automovilismo

Daniel Ricciardo: “Pilotar para Ferrari no es mi sueño”

(1/1)

halcon-1203:

“Todo gran piloto desea correr en Ferrari”. Al parecer Daniel Ricciardo no está muy de acuerdo con este dicho ya que durante una reciente entrevista al medio italiano Gazzetta dello Sport, el piloto australiano negó que en algún momento de su carrera estará interesado en correr para la escuadra italiana. El de Red Bull comenta que tal dicho es una simple tradición, que pasa de padres a hijos desde la época gloriosa de Ferrari.

Para el australiano que ha sorprendido esta temporada con su victoria en Canadá y su habitual posición en la zona alta de la parrilla, solo le interesa la comida italiana y ha descartado que en algún momento vaya a correr en Ferrari:

Para ser honesto, ir a Ferrari no es mi sueño. Es cierto que a muchos pilotos les gustaría estar allí, pero creo que esto se debe al hecho de que sus padres amaban a Ferrari por su historia y por su patrimonio cultural. Lo de gran piloto asociado a Ferrari creo que no es más que un cliché. Tengo orígenes italianos y me encanta la comida de ese país, sobre todo cuando me estoy entrenando duro y puedo comer a mi gusto.

Jaime Vigara Sánchez   

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa