Autor Tema: El infantilismo alonsita  (Leído 3156 veces)

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
El infantilismo alonsita
« en: 14 de Agosto de 2014, 15:06:00 »
Los alonsistas del foro juegan a los ofendidos en apoyo moral a quien no lo merece, a un tipo que a la primera gota de poder se descontrola y somete al foro a una dictadura en post de intereses personales, Manolo, alias Manel y Galton, duplex, lo penoso es que otros se unan a una causa de un tipo que actúa de esa forma sobre todo cuando tanto se llenaban la "boca" con sus democráticos pensamientos.

Ha quedado claro que esos "pensamientos" son solo de los "dedos" para afuera, que su forma de pensar dista muchísimo de ello y se abrasan a la miseria de las dictaduras, de la censura, y del abuso de poder como el demostrado en solo un par de días de poder por parte de Manel, Manolo de Barcelona España, sujeto de 65 años, desocupado desde el 2009, y alonsista extremista.

Eso es lo que nos dejan ver gran parte de los fan de Alonso, personajes oscuros como su idolo.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
Re:El infantilismo alonsita
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2014, 16:01:16 »
Espero y deseo, una respuesta elocuente y ecuánime digna de Manel. Seguro que estará meditando una entrada reflexiva.

Tener ídolos, ser un iconoclasta, no va conmigo, pero...., otros si los tienen, son de respeto. No buscar los extremos, es bueno. Pero....., hay extremistas y es difícil....

Ánimo a todos a volver a una página donde el deporte rinde pleitesía a cualquier controversia personal.

Sakhir, el comentario es bueno, y estoy con tus palabras, pero siempre hay que dejar una puerta abierta....

Saludos, amigo Sakhir !
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2014, 18:16:59 »
Camaro, bien sabes que jamas he cerrado una puerta en este foro, incluso he tratado de no intervenir como moderador aun cunado el Web Master me ha instado a ser mas rígido.

Saludos.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2014, 19:29:28 »
Lo sé, maestro !! Y no lo pongo en duda.

Me refería al mensaje inicial de este hilo.

Saludos, Sakhir.
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2014, 17:58:38 »
Los chicos entran cada tanto, sobre todo Manel y Kuei quienes varias veces le he pescado en la web, pero juegan a los ofendidos cuando los que actuaron de mala manera son ellos, uno abusando de un poder que se le dio, y el otro insultando groseramente.

Solo se puede interpretar una actitud así, como de chiquillos infantiles, inmaduros y caprichosos, lamentablemente lo mas triste es que están por arriba de los 50 años, he incluso hasta 65 años.

Pero es sabido que la madurez no es proporcional a la edad, y el respeto tampoco.

El error fue haberle dado un poder a una persona no capacitada mentalmente para tal, por lo que las consecuencias fueron el mal uso, y al quitárselo por sus acciones, terminar con un acto de capricho, buscando la solidaridad de sus compañeros Alonsistas para bloquear el interés en el foro, foro el que le ha dado mucho y no siquiera supo respetar.

Esto explica mucho de lo que ya sabíamos, el porque de algunas situaciones de la vida privada contadas en el foro por esta persona.

Se le espero que reflexionaran pero sin duda, el capricho les gana, y es mas, Alonso su Ídolo no hace nada para incentivar su regreso, cada carrera es mas lamentable, y en la mejor pista de la temporada donde JAMAS a GANADO, termino haciendo un paupérrimo espectáculo perdiendo 3 posiciones en la ultima vuelta.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 18:05:36 por Sakhir »

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2014, 00:32:32 »
Algunas veces, con rabia contenida sobrellevábamos situaciones que no tenían nada que ver con el tema central del foro, que era, es y será, todo lo que se pueda comentar, publicar, exponer disentir sobre el deporte que nos une.
Otras veces, nos vimos obligados a "contestar" sucumbiendo así a las provocaciones orquestadas "en privado", para satisfacción de quienes nos incitaban.
Salvador Méndez y su equipo, nos brindan y ponen un medio para que nos reunamos en torno a la F1...el foro continúa muy dinámico aunque no se presenten las estériles discusiones de antaño, lo veo, en la cantidad de visitantes que leen los pocos artículos y comentarios que, el tiempo y la atención a nuestros compromisos laborales privados, nos permiten.
Manolo tenía mucho tiempo libre para dedicárselo al foro, aunque era muy radical en sus planteamientos.
Camaro me preguntaba alguna vez, sobre los demás usuarios del extinto formato; le contesté que, unos emigraron a páginas más complacientes con la violencia verbal y el lenguaje escatológico, otros, se fueron porque no les interesaba discutir temas que no tenían relación con la F1, sino más bien con nuestros miedos y temores, rencores, reconcomios...lo negativo de nuestra vidas, y eso, como nos hemos dado cuenta...¡a fin de cuentas, no cuenta!...

Saludos!!!
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2014, 02:54:02 »
Halcón, me refiero, a todos los suscritos en el foro, son muchos y pocos o nadie comenta, me pareció raro !

Saludos.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2014, 12:05:51 »
Amanecerá y veremos.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2014, 08:04:59 »
Estimado amigo, lleva amaneciendo muchos días, desde que empezó la temporada y no se mueve, ni una ligera brisa.........

Siempre es lo mismo, calma total.

Será verdad, lo que dicen los de sotana ?.........qué........., Dios castiga, sin palos ?

Halcón, nos castigó Dios, por nuestros actos ? Sabes que soy ateo, gracias a Dios, jijiji.

Un abrazo, Boss.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2014, 11:55:43 »
En todos los círculos religiosos ponen a los dioses como malos, malvados, vengativos...siempre están pendientes de castigar y los exégetas nos aseguran que si no hacemos lo que los dioses quieren, la vamos a pasar muy mal.
Nos inculcan que a Dios hay que temerle, adorarle, glorificarle, etc...Y yo me pregunto: ¿Cómo puedo amar, glorificar, y santificar a alguien que no conozco y de paso tengo que temerle, porque al menor descuido me va a castigar?

Los exégetas y hermeneutas: VAYAN A QUE LOS MUERDA UN BURRO CON LOS OJOS AZULES!!!

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2014, 12:03:45 »
POSDATA: En el foro sabíamos de antemano quienes de verdad nos gusta La Fórmula Uno. Los adoradores de un mito no soportan que su adorado piloto no sea el protagonista en este calendario ni en los pasados.

Lo habíamos vaticinado...al no tener al decadente piloto español de la tierra de los celtas, protagonizando escarceos o con un auto 2seg más rápido, "ellos" dejarían de ver la F1 y volverían a Moto GP y al Fútbol...jí jí jí

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2014, 20:37:22 »
Se hacen los reveldes pero entran, tanto Kuei como Manel todos los dias, pero claro Alonso cada vez les da menos y prefieren jugar a los ofendidos por sus actos, antes de segur justificando a un patético hablador que sigue cayéndose paso a paso.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:35:19 »
En todos los círculos religiosos ponen a los dioses como malos, malvados, vengativos...siempre están pendientes de castigar y los exégetas nos aseguran que si no hacemos lo que los dioses quieren, la vamos a pasar muy mal.
Nos inculcan que a Dios hay que temerle, adorarle, glorificarle, etc...Y yo me pregunto: ¿Cómo puedo amar, glorificar, y santificar a alguien que no conozco y de paso tengo que temerle, porque al menor descuido me va a castigar?

Los exégetas y hermeneutas: VAYAN A QUE LOS MUERDA UN BURRO CON LOS OJOS AZULES!!!

Sí señor, muy bueno halcón. Totalmente de acuerdo, QUE SE COMPREN UN BOSQUE Y SE PIERDAN.

Mira como se las gasta un paisano mío, adorador del Dios Cristiano.

EL: " Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti ".

YO; !! Santo Dios,del amor hermoso,todo bondad y misericordia infinita !!

YO; ¿De donde sale esto ? ¿De la Biblia?

YO; Un incontenible escalofrio recorre mi cuerpecillo al leer esto. Mis temblorosos dedos casi se niegan a obedecerme, no se ni lo que escribo presa de un pavor ciclópeo.

YO; Porque mi Dios es bueno, caritativo, bondadoso e incapaz de hacer mal a nadie, que sino, ahora mismo me hincaba de rodillas y le solicitaba, casi con lágrimas de terror en los ojos que , haciendo uso de su imenso poder, le enviase un rayo paralizador al Yahvé ese, para que le sea imposible vengarse de nadie.

YO; !! La madre que.... !!!, no tengo la mala sombra de conocer a ese Yahvé, pero si existe y tengo oportunidad de verle en la otra vida........ !!! ME VA A OIR !!!

YO; !! No te jode....!!"gran venganza y furiosa colera", el Yahvé de los cohone........¿De donde sales tio?...........pues enterate que mi nombre es CAMARO y como te vea por la calle, en esta vida o en la otra, te voy a enfilar una hostia al belfo que te van a salir los dientes como bandada de palomas.

YO; Y al Ezequiel le perdono porque parece *censurado*.

Uffff. que agusto me he quedado.

Saludos Halcón.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2014, 16:15:32 »
¡Nos estamos entendiendo!

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2014, 02:40:52 »
Hace tiempo......, yaaaaaaa........., del entendimiento......, pero no lo supimos hasta ayer....

Sergio, de las fiebres esas de nombre tan raroo !!, ni acordarte, no ?

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2014, 16:05:10 »
Hola Camaro. Ya los días febriles han pasado, luego me atacó el lumbago, me siguió la rinitis...pero continúo en la vía despachando las medicinas para las dolencias de los afectados por el CHIKUNGUNYA.
Gracias por estar pendiente!

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2014, 18:50:08 »

Me pareció, raro el nombre, pensé......., el Boss, me estará gastando una broma ?

Voy a mirar, no vaya ser, qué quede  como lo que soy....., un burro....

Miré...... y........, bufffff.............., no creí, que fuese tan serio.....

Rinitis ?, mi esposa, padece lo mismo y sufre mucho....., surgió una vacuna y parece que le va bien.

Guardese de lo que no se ve............

Un fuerte abrazo....