No diré buenas noches como acostumbro, pero diré esto;
Caballeros:
Los que me conocéis sabéis de que pie calzo, los que no, a la larga me conoceréis.
Para los primeros, debéis saber que NUNCA he entrado en polémicas, ni en discusiones de ningún tipo, porque para mi lo importante ha sido la unión de todos, no las tonterías personales de cada uno de nosotros que.........., como todos, yo también tengo mi orgullo y mi mala leche.
Eso lo dejo para mi vida privada y punto, aquí son mis amigos gente que no conozco de nada pero que en el fondo a muchos de vosotros realmente os conozco por vuestro nick, lo mismo que vosotros me conocéis por el mio.
Gracias a alguno de vosotros esta que es mi casa, me la estáis desarmando y por lo tanto intervengo, como miembro del foro.
No quiero que, compañeros como Manel, desaparezcan y se vayan así tal cual, por diferencias con otro
compañero y amigo.( me refiero a Pablo, Sakhir), a ambos no les importa pasarse horas delante del ordenador para que disfrutemos todos, de las mejores y recientes noticias de nuestra afición y deporte favorito.
Sé......., que me diréis que nadie me lo ha pedido, pero por mi experiencia, y longevidad en este foro, EXIJO UN MÁXIMO RESPETO AL MODERADOR ! Su trabajo es muy difícil y creo, que sus formas, son de agradecer.
En ningún momento he buscado pleito ni monsergas, es mas, siempre he intentado poner paz entre todos, pues siempre lo he dicho y no me cansare de decirlo, os necesito a todos y a cada uno de vosotros.
Me apena ver como nos tratamos entre amigos, compañeros, ya que lo que nos mueve es el orgullo, sí ORGULLO y eso es malo, ya que nos movemos por ello.
Que si me ha ofendido, que si esto, que si lo otro. Basta ya !
En vez de montar lo que se monta, algunas veces por gilipolladas dedicaros a invertir tiempo en que, el foro vaya a mas, no en peleas tontas que lo único que hacen es enrarecer el ambiente , dedicaros si queréis a trabajar para crecer, para construir el mejor foro de Fórmula 1.
Os aseguro que recibiréis harta recompensa y la gente os reconocerá vuestra labor.
Y ahora os pido que dejéis de lado estas tonterías, habléis de lo que queráis, os ignoréis si os da la gana, pero comencemos a disfrutar del foro, cada uno somos parte de un todo, este gran foro.
Qué quereis, que esto se vaya al garete?
Es lo que queréis?

Pues gracias por intentar destrozar mi casa sin conocernos mejor, pero
últimamente solo veo peleas y malos entendidos y esto no es de recibo.
Trabajad y si no queréis trabajad, pues disfrutad de lo que tenéis que no es poco y creo que no lo valoráis.
Pienso, que pienso, que no tengo pienso. Y si no tengo pienso, pasaré hambre, por lo que pienso hacerme con pienso hoy mismo.
Pensar es libre.
Yo, a mi jefe, le pienso las mayores burradas a la puta cara. (Y el tontolaba me sonrie ¿Será gilipoyas?)
Vive como piensas o acabarás pensando como vives.
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.-Antonio Machado (1875-1939)
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.-Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego. (De la Grecia de hace muuuucho tiempo)
"Qué bueno que la vida sea injusta, así puedo tener cosas que no merezco!" Anónimo.
"Aprende como si fueras a vivir para siempre...Y vive como si fueras a morir mañana..."
Yo también digo como Mateo : "Dejen de juzgar para que no sean juzgados; porque con el juicio con que ustedes juzgan, serán juzgados; y con la medida con que miden, se les medirá". (Mateo 7:2)
"La cólera es una ráfaga de viento que apaga la lámpara de la inteligencia ". Robert G. Ingersoll
Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.
Los puercoespín dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos.
De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor.
Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.
Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra.
Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos.
De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.
De esa forma pudieron sobrevivir.
Moraleja de la historia
La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y admirar sus cualidades.
De vuestro compañero y amigo.....
Antonio, ( Camaro ).