Autor Tema: Alonso entra en el Top Ten ?  (Leído 1865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6668
  • Puntos: 182
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Alonso entra en el Top Ten ?
« en: 10 de Agosto de 2014, 19:48:06 »
                                             

06 de agosto 2014

La anticipación de Autosprint de la cantidad de participación que le pediría a Fernando Alonso a Ferrari para la renovación del contrato 2016/2018, ha dado paso a un festival de puntos de vista. Algunos fans han señalado que el valor añadido que aseguró Alonso a Ferrari en los últimos años no tiene dinero, otros se sorprenden ante una figura que es, sin duda, impresionante.

Para comprender la magnitud de esta solicitud, € 35 millones por año ($ 46 millones), hemos comprobado cómo los atletas perciben referencia a otras disciplinas, mirando a través de la lista de los deportistas mejor pagados del mundo que la revista Forbes elabora cada año . El primer dato que se desprende el desplazamiento de la lista relativa a 2013, es que en las primeras 18 posiciones, no hay ningún representante del mundo del automovilismo. Ricos son los atletas de disciplinas como Boxeo, Fútbol, ​​Baloncesto, Golf, Tenis.

El ranking considera el primer representante en casco y overol Lewis Hamilton 19o con 32 millones (de dólares), mientras que el mismo Alonso sigue una brecha de dos posiciones con 1 millón menos. Una sorpresa, sin embargo, es la brecha de la cima de la clasificación, que ve el boxeador Floyd Mayweather domina la parte superior de sus 105 millones de dólares, por delante de la "scrooge" de fútbol Cristiano Ronaldo , que entre el compromiso y patrocinadores cuenta con unos ingresos anuales de 80 millones de dólares .

La Fórmula Uno no es, por tanto, una parcela de maxi-fichajes, como lo había sido durante algunos años con Michael Schumacher , presencia estable en el top 10 de Forbes. Aunque las cifras relacionadas con la renovación de Alonso siguen siendo muy elevadas, se habla de compromisos, sin embargo, lejos del contexto, en especial los Estados Unidos, la NBA . Lo que hace la diferencia son los mismos parámetros: la visibilidad global, patrocinadores, merchandising, y la presencia de grandes números vinculados a la venta de los derechos televisivos.

Roberto Chinchero

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo