No lo se con certeza. Creo que te equivocas con un Español. España ha sido muy mal vista por parte de la Union Europea. La culpa fue de unos 45 años de dictadura de Francisco Franco. Eso ya se ha acabado. Formamos parte de la UE.
Alonso después de vencer a Michael Schumacher, se dio cuenta de que podía superar muy fácilmente a otros pilotos.
Se dan cuenta que las empresas españolas van mejor de lo que la EU se esperaban. No conocían a los Españoles para nada. Solo sabían que aquí hay buen sol y temperatura para vivir toda su vida.
Futbol?. O buena preparación de los Españoles?.
Fernando Alonso ha sido traicionado por Ron Dennis y por McLaren Mercedes AMG y por Ferrari. De eso no hay ninguna duda.
SEA HA PUBLICADO,NO ES COSA MÍA AUNQUE CUANDO YO MISMO LO COMENTABA ME TRATABAIS DE LOCO. LOS MECÁNICOS ME HAN DADO LA RAZÓN CON EL TIEMPO.
EN POCAS PALABRAS: ES UN TOZUDO CON INTELIGENCIA Y CON MUCHO CARACTER. NADIE LO VA A PISAR. DE MOMENTO A McLAREN - RON DENNIS Y FIA, LE ESTA COSTANDO UN DINERAL, TANTO DINERO PODRÍA ARREGLAR LA SITUACION DE FRICA ( EJEMPLO )
DIME PORQUE SOLO SE VEN NOTICIAS DE FERNANDO ALONSO. LOS DEMÁS CON CINCO TITULOS NO VENDEN.
PORQUE SERA?.
TIENE LA POLE Y PODÍA HABER FORZADO MAS, PERO ES UN VETERANO Y NO VA A COMETER FALLOS ANTES DE QUE COMIENCE LAS 24 HORAS DE LE MANS.
Son 24 horas de carrera , y puede pasar de todo.
Venga animos y ya se vera.