En todos los círculos religiosos ponen a los dioses como malos, malvados, vengativos...siempre están pendientes de castigar y los exégetas nos aseguran que si no hacemos lo que los dioses quieren, la vamos a pasar muy mal.
Nos inculcan que a Dios hay que temerle, adorarle, glorificarle, etc...Y yo me pregunto: ¿Cómo puedo amar, glorificar, y santificar a alguien que no conozco y de paso tengo que temerle, porque al menor descuido me va a castigar?
Los exégetas y hermeneutas: VAYAN A QUE LOS MUERDA UN BURRO CON LOS OJOS AZULES!!!
Sí señor, muy bueno halcón. Totalmente de acuerdo, QUE SE COMPREN UN BOSQUE Y SE PIERDAN.
Mira como se las gasta un paisano mío, adorador del Dios Cristiano.
EL: " Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti ".
YO; !! Santo Dios,del amor hermoso,todo bondad y misericordia infinita !!
YO; ¿De donde sale esto ? ¿De la Biblia?
YO; Un incontenible escalofrio recorre mi cuerpecillo al leer esto. Mis temblorosos dedos casi se niegan a obedecerme, no se ni lo que escribo presa de un pavor ciclópeo.
YO; Porque mi Dios es bueno, caritativo, bondadoso e incapaz de hacer mal a nadie, que sino, ahora mismo me hincaba de rodillas y le solicitaba, casi con lágrimas de terror en los ojos que , haciendo uso de su imenso poder, le enviase un rayo paralizador al Yahvé ese, para que le sea imposible vengarse de nadie.
YO; !! La madre que.... !!!, no tengo la mala sombra de conocer a ese Yahvé, pero si existe y tengo oportunidad de verle en la otra vida........ !!! ME VA A OIR !!!
YO; !! No te jode....!!"gran venganza y furiosa colera", el Yahvé de los cohone........¿De donde sales tio?...........pues enterate que mi nombre es CAMARO y como te vea por la calle, en esta vida o en la otra, te voy a enfilar una hostia al belfo que te van a salir los dientes como bandada de palomas.
YO; Y al Ezequiel le perdono porque parece *censurado*.
Uffff. que agusto me he quedado.
Saludos Halcón.