F1 > Temporada 2018

¿DONDE ESTÁN?

(1/3) > >>

halcon-1203:
¿Donde están los compañeros que escribíamos en el foro?...Me da temor que puedan estar enfermos o tener algún problema y por eso no podemos comunicarnos.

kuei:
Saludos halcon. Tiempo, salud de familiares, despropósitos, lenguaje, plática cercana al insulto... en fin, una lástima. Entro a leeros poco pero no me olvido de esta página.
Un abrazo y espero que el clima en vuestro país no os afecte en demasía.

halcon-1203:
Gracias. ¡Muy explícito!

manel:

--- Cita de: kuei en 02 de Septiembre de 2018, 22:44:45 ---Saludos halcon. Tiempo, salud de familiares, despropósitos, lenguaje, plática cercana al insulto... en fin, una lástima. Entro a leeros poco pero no me olvido de esta página.
Un abrazo y espero que el clima en vuestro país no os afecte en demasía.

--- Fin de la cita ---

Hola Kuei. Me había quedado sin ordenador. En estos momentos un técnico esta configurando el nuevo ordenador.

manel:

--- Cita de: halcon-1203 en 28 de Agosto de 2018, 21:07:48 ---¿Donde están los compañeros que escribíamos en el foro?...Me da temor que puedan estar enfermos o tener algún problema y por eso no podemos comunicarnos.

--- Fin de la cita ---

Saludos Halcon muy pronto entrare más a menudo. Saludos

Salvador me ha comunicado que estabas preocupado por mi salud. No te preocupes de momento lo de la piel se ha salvado y otras molestias son benignas. Toco madera para que todo siga bien.
Ahora dispongo de otro ordenador. El anterior dijo basta hace unos días atras entre hoy y mañana creo que las actualizaciones de Windows se habrán instalado y se podrá configurar a mi manera el nuevo ordenador.

Muchas gracias por tu atención. Cuidate amigo virtual.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa