Otros temas > Otros temas

La fiesta de Shady Sugar Babies se adelantó al GP de Singapur

(1/1)

halcon-1203:


Una fiesta patrocinada por la controvertida plataforma de citas Sugarbook que vincula a los "bebés de azúcar" con pretendientes varones viejos y ricos, a través de su aplicación, ha sido cancelada antes de los eventos relacionados con el Gran Premio de Singapur.

The Straits Times informa: "El director deportivo de la Junta de Turismo de Singapur, Jean Ng, confirmó que la junta y el organizador del evento Sky Grande Prix han acordado que el evento ya no formará parte de la campaña Grand Prix Season Singapore este año. "

La aplicación de citas Sugarbook, una versión malaya de Tinder combina con "bebés de azúcar" con hombres mayores y más ricos y afirma que más de 200,000 miembros usan la aplicación.

El informe agregó: "Sugarbook es uno de los copatrocinadores del Sky Grande Prix, una fiesta que tendrá lugar en un bar del hotel Grand Hyatt Singapore del 12 al 16 de septiembre".

El evento se llevará a cabo en Martini Bar, la compañía de bebidas italiana patrocinadora del equipo Williams, que se jacta de haber ganado varios premios por ser el mejor bar en Singapur.

El hotel, y muchos otros similares, estarán repletos de admiradores del Gran Premio de Singapur, muchos hombres solteros volando en paquetes de Europa, Australia y Medio Oriente para asistir al fin de semana de la carrera.

Sugarbook dijo en un comunicado el mes pasado que planeaba utilizar las fiestas durante la semana del gran premio y el fin de semana para atraer a más usuarios a la plataforma y proporcionar a los asistentes a la fiesta una mejor visión del mundo de las citas con azúcar.

Un vocero de Vanilla Luxury, los organizadores de las fiestas dijeron: "Nuestra marca busca crear experiencias diversas para el público en sus eventos, y que llegue a marcas que estén alineadas con esto. Agregó que la fiesta Sky Grande Prix no es un evento solo para Sugarbook, y no está organizada por la plataforma de citas ".

"Este año, Sugarbook es solo uno de nuestros muchos socios. En cada evento y relación, el cumplimiento de la ley es obligatorio. Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de clase mundial en Singapur ".

El fin de semana del Gran Premio de Singapur, Ronda 15 del Campeonato Mundial de F1 2018, se lleva a cabo en el Circuito Marina Bay del viernes 14 al domingo 16 de septiembre.

manel:
Halcon. Muy buena aportación es lo que hay.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa