F1 > Temporada 2018

Marko: Mick Schumacher no está en la lista de Toro Rosso

(1/1)

halcon-1203:


Publicado: 12 de septiembre de 2018 01:55 PM PDT
El ascenso constante de Mick Schumacher a lo largo de los rangos dio un paso dramático el pasado fin de semana cuando se recuperó de las victorias de F3 en Nurburgring, alimentando el interés de los medios de Fórmula 1.

El hijo de la leyenda de la F1 Michael Schumacher estuvo en Monza donde, según los informes, firmó un acuerdo para competir por el equipo de Formula 2 de ART Grand Prix de Nicolas Todt el próximo año.

El joven de 19 años también se presentó para conversar con el jefe de Toro Rosso, Franz Tost, quien hace años fue mentor de su tío Ralf Schumacher.

Pero cuando se le preguntó si Schumi III competía por un asiento en Toro Rosso, el consultor de pilotos Helmut Marko se mostró inflexible cuando le dijo a Autobild: "No está en nuestra lista y no tenemos contacto con él".

Schumacher junior ha hecho un gran progreso después de un comienzo apagado en su temporada F3, pero ahora ha ganado seis carreras y está segundo en el campeonato detrás de Dan Ticktum respaldado por Red Bull por solo tres puntos con seis rondas de puntuación restantes.

Él tiene a los grandes bateadores del deporte de su lado con el piloto Ex-F1 y el jefe del DTM Gerhard Berger insistiendo, "Mick tiene que ir a la Fórmula 1 y creo que va a llegar a la Fórmula 1. Fórmula 3, Fórmula 2, Fórmula 1 - esto es cómo se vería el plan de carrera de Mick si su desempeño es el adecuado ".

"Creo que es lo suficientemente maduro para la Fórmula 2. Si se desempeña bien en la Fórmula 2, tiene buenas posibilidades para una carrera de Fórmula 1", predijo Berger.

El jefe de la FIA, Jean Todt, amigo de la familia Schumacher, cree que la F1 verá un tercer Schumacher en la parrilla en algún momento en el futuro cercano, "Creo firmemente en construir su carrera de F3 a F2 a F1, y está un conductor increíblemente talentoso ".

"Necesita tiempo y debería conducir primero en la Fórmula 2, pero ya confío en él para llegar a la Fórmula 1", agregó Todt, quien fue una gran parte del éxito de Michael Schumacher en Ferrari.

manel:
Ya se verá. No se como pilota, ni se nada sobre Mick.

Esperemos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa