A ver, porque no pones tu otra bandera.... Pon a Sebastian con Bandera Alemana. Que no ves que es un piloto mediocre; desde hace años que lo vengo diciendo. Fernando está ganando en todas las competiciones menos en la Formula 1. Porque será. Será lo que vengo diciendo y desde hace años. La sombra de Ron Dennis acecha hasta al piloto Español de McLaren Actual y ese piloto se llama Carlos Sainz Junior. No quieren que un piloto español gane ni se pueda meter en la Formula 1.
Recuerdo perfectamente a Jaime Alguersuari, a Mheri, estos dos no pasaron por el tubo. No pagaron los siete millones que se les pedían para poder participar en la Formula 1.
Esos dos pilotos mencionados sin pagar y con coche hubieran puesto en ridiculo a Sebastian y a Lewis porque lo digo yo... !!!
Para opinar vete a un circuito o varios circuitos y mira personalmente como pilotan todos y no solamente en una tribuna que yo pago, hay que ir andando por todo el circuito durante los libres y la carrera y si haces eso entonces tendr´ss una opinión mas certera. Solo sabes ... Nada
Yo tambien te he dicho que deje de fumar las cosas que fumas......
Vettel no está en su mejor momento, pero eso no quita que Vettel volvió trizas a Fernando Alonso, también lo hizo Hamilton..... Entre los dos se ganaron 8 de los 9 titulos de esta decada, mientras Alonso solo cosechó banderas azules JI JI JI JI JI JI ......... Fue tanta la paliza que se retiró por la puerta de atras.....
Y dices que esta ganando todo ahora?

? ....... Pues clarooooooooooooooooo........
......... Se fuel al WEC donde solo pueden ganar dos coches....... Y dime a que pilotos le esta ganando?

?? A Kobayashi?

Por favor.......... Es como ganarle al ajedrez a un niño de 2 años..... NO VALE NADA.............. Ya sería el colmo de la mediocridad que ni corriendo solo pudiera gnar........