Autor Tema: Gran Premio de España. Montmelo, Catalunya, 2019  (Leído 283 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Gran Premio de España. Montmelo, Catalunya, 2019
« en: 12 de Mayo de 2019, 15:38:23 »
Ya la ha vuelto a cagar Sebastian Vettel y en la salida. Se lo están meando todos. Ha conseguido hacer un plano en una  rueda que le costara subir y puntuar. No acabara la temporada en FERRARI... !!!!

Lo que tiene se lo debe a Adrian Newey, rozando la legalidad y en muchos casos fuera de la legalidad. Y el visto bueno de la FIA.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Gran Premio de España. Montmelo, Catalunya, 2019
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2019, 16:54:35 »
Vettel hace de estratega en tiempos muertos: "¿Y si montamos el blando?"
Negativa de Ferrari: "Manténte fuera, manténte fuera"

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2019, 16:54:56 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2019, 16:56:24 »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2019, 21:22:18 »
"Tirando pa la cocina"

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2019, 13:07:45 »
Buenos días tengan todos compañeros del foro. Lamento no poder entrar con la frecuencia requerida, pero las ocupaciones laborales, aunado a la situación país, me mantienen alejado del teclado. Me contenta mucho leerte Manel, espero que te encuentres bien, así como amigos y allegados.

Con referencia a la F1, se nos ha hecho costumbre las victorias de Mercedes, con un impecable Hamilton y un rapidísimo Valtteri. ¿Que les puedo comentar que pueda atraer su atención?

Parece que la alcaldía de Barcelona seguirá manteniendo el GP de España...al menos a nuestro amigo Manel le queda cerca de casa y no se perderá las prácticas y las carreras.

Seguiremos en contacto. Un saludo afectuoso a Luisto, Sakhir,Camaro, Balonmanista, Kuei y a todos los que visitamos nuestro foro de Todoformula 1, igualmente para Salvador Méndez.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2019, 01:58:04 »
Pues bienvenido. Ojala en tu pais no haya mas mal rollo que el que hay. Nunca es bueno tener información por cojones de como os va. Estamos o no estamos.? es muy desagradable. MUCHO...!!!

La Formula 1 ya no atrae a nadie solamente a ti que eres un Jilis-malo y muy mal educado.
Siempre dije que Valterio era  y es más rápido que Lewis. Pasa que Lewis fue novio de la hija de Ron Dennis. Y Fernando no le gustaba ni la hija ni su mujer. Ron dennis se lo tomo como ofensa y le falto al respeto a un Español que se había meado al mismisimo Michael Schumacher o Schumaquet, am pa amb tomaquet y OLI de OLIVA con queso de la mancha

Hasta que Fernando no entre otra vez en la Formula 1, el Grupo Liberty Media  o empresa de gran categoria con un representante que se llama Chase Carey no haran negocio. Es más..... Eso de menospreciar a los que no somos de su Etnologia y raza incluida la Antropología y tdos los estudios relacionados con la conducta animal y del hombre ---- Sera REd Bull el que gane. Todos menos el mas rapido que para mi fue y es actualmente Valterio Bottas. Si tienes memoria te acordoaras que lo dije. Y si no tienes memoria busca en este Foro Valterio Bottas y veras que tengo razón

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2019, 02:02:14 »
Oye y fuera bromas. OJALA NO TENGAS QUE SALIR HERIDO DE TU VENEZUELA. No te puedo acoger en mi casa. Pero si te puedo ofrecer terreno para que acampes tu y tu familia en un terreno que tengo. ANIMOS no te guardo rencor

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2019, 23:29:57 »
Saludos de nuevo. Sin problemas de orden político como en Venezuela bien es cierto que ando también alejado de los teclados por causas personales. Ello no impide que siga vuestros (escasos también) comentarios.
Abrazos para todos.
Sigamos el clarificado mundial de F1. El tiempo da la razón muchísimas veces...
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2019, 13:51:27 »
Saludos Kuei. Si que es verdad que hay muy pocos comentarios en este foro. Por mi parte , son motivos de venta y traslado de mi domicilio. Estoy en una zona que no tengo Fibra optica ni internet, televisión tiene que ser por antena y no se captan los canales que yo quiero. Me han dado palabra que pronto se arreglará. De momento escribo desde mi domicilio de siempre, porque mi ordenador es de sobremesa. he probado con portatiles desde donde voy a pasar el resto de mi vida, rodeado de neturaleza, bosques, rio y mar, sin animos de darmelas de rico porque no lo soy, erá mi ilusion pasar el retiro en la naturaleza. Ya se vera si cumplen o no. Menos mal que tengo asistencia medica y me traen comida a domicilio. Mi mas próximos vecinos los tengo a unos trescientos metros - Son de Castilla la mancha. Buen queso y hacen comidas tipicas.

Saludos cordiales
« Última modificación: 26 de Mayo de 2019, 14:06:48 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2019, 13:58:27 »
Ahora estoy a la espera del gran Premio de Monaco 2019. Ya veremos que pasa. Lewis sale desde la Pole y como siempre habran Safety car. Ya veremos como se porta Lecrerc que está en su casa. Tambien espero buen resultado de Valterio. Pero me intriga mucho ver y saber del piloto español Corlos Sainz.

Animos a todos/as. saludos

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2019, 14:02:58 »
Carlos no tiene coche , ni lo tendrá hasta el 2020. Con todo y eso me alegro que Vayan evolucionando sin el ingeniero frances Éric Boullier, que no supo meter en el coche un propulsor talla cero japones, asi lo exigia Mclaren y ahora se ven como se ven. Fernando sufrio la sombra de Ron dennis. lo digo porque Eric Boullier es y será muy amigo de Ron dennis.
Animos

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2019, 16:22:43 »
Buenos días muchachos. Manel, ¿Qué es de la vida de Luis Torres? (luisto 1)
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2019, 16:30:02 »
Saludos amigo. Pienso que se ha desconectado por razones profesionales. Tengo entendido que esta haciendo proyectos de construcción para el mercado Aleman.

Ojala estes bien... animo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2019, 16:32:00 »
Sainz aguanta los embites de Kvyat como Hamilton lo hace con Verstappen, de nuevo aparecen los doblados y sigue con la cabeza fría Lewis para mantenerse en cabeza.

Pienso que Carlos no podrá mantener la actual posición , debido a estrategias y coche. Animo Carlos