Autor Tema: 5 CONCLUSIONES DEL GP DE MÉXICO  (Leído 566 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
5 CONCLUSIONES DEL GP DE MÉXICO
« en: 30 de Octubre de 2019, 10:11:05 »

1. Carrerón de Pérez frente a su público

Este fin de semana Sergio Pérez corría en casa, y les regaló una gran carrera a su público.Aunque el sábado no fue del todo bien para él tras no pasar a la Q3, Pérez estaba contento porque con esa P11 podría escoger neumáticios para el domingo.Antes de empezar la carrera se celebró la tradicional drivers parade, la cuál nos dejo una imagen para el recuerdo donde podiamos ver a Checo casi llorando de la emoción por todo el apoyo que recibía de las gradas.La carrera de Segio Pérez fue perfecta y se aseguró una muy valiosa sexta plaza.

2. Ferrari en su línea.

Otro gran premio más que Ferrari empieza el domingo liderando la carrera tras una gran clasificación y sin embargo lo vuelven a echar a perder todo de nuevo en la carrera.Tras la sanción a Max Verstappen, Charles Leclerc pasaba a ser el poleman de este gran premio, sin embargo una mala estrategia de Ferrari, sumada a un mal pit stop, dejaba al monegasco incluso fuera del podio.

3. Verstappen irreconocible

Todo el mundo le tenía como favorito para este gran premio ya qu venía de ganar los dos últimos gp de México. Sin embargo todo se empezó a torcer el sábado cuando por no levantar el pie habiendo bandera amarilla en pista, Max Verstappen sufría una sanción que le renegaba a la cuarta posición.Sus ansias de remontada le llevó a meterse en cientos de líos en las primeras vueltas, y acabó con un neumático pinchado y sin la posibilidad de luchar por la victoria.

4. Carrera emocionante pero con final sin acción

Tras unas primeras vueltas de infarto, la carrera se estabilizó y las diferentes estrategias prometían un final de carrera de ensueño, sin embargo la baja degradación de los neumáticos provocó que todos consiguiesen ir al mismo ritmo y por lo tanto no hubiese oportunidad de lucha.

5. México la mejor afición

Un año más que México no defrauda y se convierte en una auténtica fiesta.Al drivers parade de antes, hay que sumarle un podio espectacular que sorprendió a todo el mundo y por el show que prepararon los responsables del GP.El ambiente fue fantástico durante todo el fin de semana y creo que los demás Grandes Premios debería tomar nota de como hacer espectáculo.

Neumático Intermedio
por Darío Casado
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:5 CONCLUSIONES DEL GP DE MÉXICO
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2019, 13:01:23 »
Si muy buena carrera, teniendo en cuenta que tiene una BIRRIA de coche ha sido muy buena.

Sigo diciendo que Pirelli no debe continuar.

No se puede condicionar a los pilotos a ir acojonados sin poder ir a TOPE por culpa de los compuestos.

PIRELLI FUERA.

MI ENHORABUENA A TODOS LOS PILOTOS DE LA PARTE MEDIA Y FINAL DE LA PARRILLA

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2019, 13:03:54 »
Saludos a todos / as, continuo con mi estres y achaques de mi edad, y a eso hay que añadir que estoy saliendo de una GRIPE muy mala para mi.

Es innegable que los medicamentos curan, pero tantos medicamentos me estÁn JODIENDO OTRAS PARTES.

De esta salgo tambien

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2019, 13:05:28 »
Con respecto a la aportación de Halcon, digo que Pirelli es una mierda

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente