Autor Tema: Calificación de Austin: Bottas enfrenta a Vettel con Verstappen detrás  (Leído 110 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa

El piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, comenzará el Gran Premio de Estados Unidos desde la pole position, luego de colocar a Sebastian Vettel de Ferrari en el primer puesto para la carrera en el Circuito de los Estados Unidos el domingo.

El primer esfuerzo de Bottas de 1: 32.029 en la Q3 no fue vencido en la tarde, con el mejor tiro de Vettel a solo 0.012 de segundo en la pole, con Max Verstappen a solo 0.067 de un segundo por debajo de la vuelta ganadora de la pole finlandesa. Está muy, muy cerca en el extremo afilado.

La primera carrera en la Q3 parecía ser en horario estelar, ya que ninguno de los bateadores pesados ​​fue más rápido con sus segundas carreras, Bottas lo cronometró correctamente para entregar una vuelta de primer nivel que fue suficiente para hacer el negocio el sábado. Fue su quinta pole de la temporada.

El finlandés dijo después: “Fue una buena vuelta al comienzo de la Q3, rara vez se obtienen. Ayer fue un poco complicado. Sabía cómo armarlo y fue una sensación agradable hacerlo en la Q3 ".

Vettel dijo de su esfuerzo, "En general feliz. Veamos mañana y tengamos un buen comienzo y luego una buena carrera. Todos estamos en el neumático medio, por lo que nadie tenía una ventaja allí. La primera vuelta es segura, pero es una carrera larga después de eso ”.

La oferta de Verstappen fue nuevamente material de alta gama, solo fraccionalmente fuera de la pole y casi un segundo más arriba que su compañero de equipo Alex Albon, que era bueno para el sexto.

El holandés resumió: “Creo que para nosotros en esta pista ser tan competitivos para obtener ese resultado es muy bueno. La calificación fue muy apretada. Creo que normalmente somos buenos en la carrera, y esta vez también fuimos buenos y competitivos en la calificación. Creo que nos da muchas más esperanzas para mañana ".

Pronto, seis veces campeón mundial de F1, Lewis Hamilton tuvo una tarde apagada, su mejor tiempo suficiente para el quinto lugar, pero un poco menos de tres décimas menos en el tiempo de referencia. Y 'Hammertime' tampoco sucedió en su segundo intento.

McLaren dominó el concurso Best of the Rest con Lando Norris incluso terminando Q2 más rápido de todos, el par proporciona un amortiguador entre los Tres Grandes y el Resto, con Carlos Sainz séptimo más rápido y Norris tres décimas de segundo a la deriva en octavo a octavo que sea una cuarta fila completamente naranja en la parrilla para la carrera del domingo.

Daniel Ricciardo fue noveno en el Renault, con Pierre Gasly de Toro Rosso completando los diez primeros.

Notablemente, los seis primeros en la cuadrícula se separaron por medio segundo, lo más cerca que ha estado en el extremo afilado durante algún tiempo.

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re: Calificación de Austin: Bottas enfrenta a Vettel con Verstappen detrás
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2019, 16:36:37 »
Mucho ojo con Max Verstappen, ese va de sobrado y dice que es el mejor. Pero sabe que cuando Carlos Sainz tenga coche , va a recibir unos meados al estilo de Don Manuel fangio., eso si, sin caja de herramientas encima del coche

Mi opinión es que tiene muy mal ejemplo de su padre. CHULO y Mendigo al mismo tiempo.

OJO que Mercedes lo quiere fichar. Y mi opinión es que ojala lo fiche porque se va a quedar sin posibilidades de un campeonato.

Porque lo digo . ? Lo digo porque Mercedes ya no llega a más y tampoco le interesa.

Han cubierto las necesidades de Marqueting en ventas y ahí hay un ejemplo del tanatorio que es FERRARI.

"Tirando pa cocina"
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2019, 16:43:39 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2019, 16:45:43 »
Halcon tengo una familia de Ecuador en mi casa. Problemas, ; y ahí estoy. ANIMO...

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2019, 17:09:54 »
Y por si acaso me lee algún enemigo

Que los medicos ( cosa que los aprecio , eh. ). me dan medicamentos que me arreglan una dolencia y me joden tres.

Soy muy sincero con ellos , pero me dicen que me calle.

a ver que hago?.

Pues no me callo delante de ellos y despues hago lo que me da la gana.

Ahora por las mañanas temprano, me voy de mi casa y voy al Rio Ripoll, y cojo Ortigas y me hago TËS de ortigas y vinagre de Sidra de manzana sin filtrar ( no tiene alcohol ), y le añado un poco un buen chorro de MELAZA, me va muy bien.

Saludos

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2019, 17:21:07 »
El campeon del mundo de Formula 1 es sin ninguna duda Lewis Hamilton.

Has visto que campeonato más interesante del 2019. OLEEEEEE... !!!!! Mis recuerdos a Jim Clark y Michael, - este a medias, - Mika Hakinen, Fernando Alonso y ALAIN PROST, Y ....

MIRAR CLARO QUE PUEDE OFENDER LO QUE DIGO A CONTINUACION  - PARA MI A AIRTON SENNA SE LO CARGARON- YA SE QUE NO, -  PERO TODAVÍA LO TENGO EN LA CABEZA. -

Tirando que viene el otro con las nuevas técnicas para el 2020.  Estas son muy pobres muy vacias.

Las que viene para el 2021 es otra cosa. Ahi ya entra Liberty Media.

Empezamos en 2021.

Si me permiten mis achaques de salud publicare en breve las normas del 2021 en el apartado de AUTOMOVILISMO