Autor Tema: Pobre Vettel  (Leído 910 veces)

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Pobre Vettel
« en: 18 de Noviembre de 2019, 22:32:35 »
Pues eso, esperpéntico. Ni sus más fieles seguidores darán crédito. Como ningún crédito tendrán sus infundadas defensas. Toca retirada Maquinista!
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Pobre Vettel
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2019, 12:26:40 »
Es lo que se esparaba. Sin el Magico Newey, y tampoco con el mejor coche.

Lo vuelvo a decir: Este piloto es victima de una manipulación.

Le pusieron la peladilla en la boca y se dan cuenta que no es piloto completo.

Hay declaraciones del mismo Vettel que dice que se está autodestruyendo como piloto de formula 1.

Pregunto: Ferrari es un tanatorio de pilotos?.

Lo dejo en el aire...-

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2019, 15:05:50 »
Halcon y demás que estabais con Sebastian Vettel en el CIELO.

Jajajajajajajajajaajajaaa.

Ahora a criticar a Fernando por que es mejor que Vettel desde Barcelona a Peru capital Lima.

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2019, 15:08:24 »
Vettel y sin difusor que le haga ir entre RAILES, como un tren en marcha que no se va ni un centímetro en pleno trayecto

Me comprendeis o no me comprendeis

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2019, 15:10:26 »
Ah... y sin Spliters que se movían con el "AIRE" solitos, ellos solos se movian muy bien

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2019, 15:11:53 »
Mattia Binotto ha dejado claro, en una ronda de preguntas y respuestas de los fans, que Sebastian Vettel y Charles Leclerc tienen una buena relación. El jefe de Ferrari ha insistido en varias ocasiones en lo bien que se llevan sus dos pilotos.
Binotto ha contestado preguntas a los fans de Ferrari y tras el polémico choque entre Vettel y Leclerc en Brasil, éste ha sido el tema principal. Sin embargo, el jefe de la Scuderia ha dejado claro que ya han resuelto la tensión que existía tras Interlagos y ha asegurado que sus dos pilotos tienen una buena relación.

"Calmamos el ambiente el domingo tras la carrera y los dias siguientes, lo hablamos de forma conjunta y tambien de forma indivual, entendieron que lo que paso no se puede aceptar y sabemos cómo seguir adelante", ha reconocido Binotto en un vídeo de Ferrari.

"Hay muchas historias divertidas de Leclerc y Vettel, en parte porque la verdad es que se divierten juntos, tienen una relación buena y armoniosa, al contrario de lo que leéis o pensáis. Podéis pensar que existe un conflicto entre ellos, pero no es el caso. Tras la polémica de Rusia, nos divertimos en un restaurante. Incluso uno cogía el teléfono del otro para ver qué fotos tenían. Está bien que disfruten de la compañía del otro", ha explicado Binotto.

El jefe de Ferrari ha defendido por qué cree que su equipo cuenta con la mejor alineación posible. "Son buenos compañeros primero porque son muy rápidos, porque son buenos jugadores de equipo y porque es una mezcla entre juventud y talento por un lado y en el otro lado, tenemos a un campeón con experiencia", ha destacado.

Binotto hace balance de su primer año como jefe de Ferrari y reconoce que lo más complicado de su cargo es alejar al equipo de todas las críticas que ha recibido el conjunto este año para conseguir que todos los empleados trabajen tranquilos, sin más presiones.

"Lo mas difícil de mi puesto es dar la cara por todo el equipo, protegerlo de lo que el mundo exterior pueda decir, de lo que la gente piense, para asegurar que dentro del equipo todo el mundo puede seguir con su trabajo con tranquilidad", ha expuesto.

"Mi primer año como jefe ha sido largo, un reto y complicado, pero lo he disfrutado mucho, por el espíritu del equipo y me ha encantado trabajar con los pilotos. Lo que más me gusta de mi trabajo es la gestión de las personas, conseguir que estén felices para que puedan rendir al máximo", ha insistido Binotto para terminar.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2019, 15:13:42 »
No puede ganar ni con los mimos de Ferrari.

Pero esto que es?.

Leclerc se lo esta meando literalmente. Oyess como dicen los Asturianos OOOyyyeeeeeesss

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2019, 15:18:47 »
Oyeesss, a mi forma de ver, la volvera a cagar el Aleman, Vettel "pa la cocina", tira y rapido y atento a ver si tiene que poner algo de "Pasta pa que no te retires tu solito y callando"

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:51:04 »
La unidad de potencia del equipo de Maranello está dando mucho de que hablar durante esta temporada de Fórmula 1 2019, en esta ocasión ha sido una de las voces más respetadas que rodean al deporte, el ex presidente de la categoría, Bernie Ecclestone, salió en defensa de la Scuderia Ferrari ante tantas críticas y acusaciones.
Los máximos rivales de Ferrari han cuestionado el rendimiento del motor italiano varias veces durante este año, la superioridad de la Scuderia en las rectas de la mayoría de los circuitos han provocado las sospechas sobre su unidad de potencia y, aunque la FIA no ha dicho que tengan nada ilegal, algunos de los comentarios que han salido desde Mercedes o Red Bull han sido bastante graves y acusatorios.
Bernie Ecclestone cree sinceramente que Ferrari no ha hecho trampas con su motor de 2019: "No creo que Ferrari haya hecho trampa. En la Fórmula 1 siempre sucede así, cuando un equipo va más rápido que los demás, los que vienen detrás sospechan de cualquier posible irregularidad. Incluso hoy está ocurriendo la misma dinámica".

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2019, 18:04:30 »
FIA es igual a FERRARI. Y todavia se cuestionan que Ferrari es una cosa independiente.

Sigo la Formula 1 desde los años sesenta conscientemente. Antes, encima de una moto con mi Padre. Un gran aficionado de todo lo que tiene que ver con un motor. Motos , coches, camiones, trenes , aviones y las maquinas que se utilizaban para cualquier trabajo.
Si lo miramos bien ..... es que es muy interesante.

"Berni" y según periodistas de investigación tiene una fortuna muy elevada, tanto que se le calcula  unos 3 BILLONES de dolares. Yo me creo la mitad y menos.

Hay que reconocer que ha tenido un par de cojones: Este hombre no se podía subir a una moto por su talla. No se derrumbo cuando tubo un gran accidente con MOTO.

Los fracasos lo han hecho un hombre de negocios y al mismo tiempo queriendo al mundo del motor.

Es la FIA PURA. Muy amigo de toda la configuración y mafia de la Formula 1. Digo Mafia con toda su filosofia y connotaciones posibles. Soy libre para exponer mis opiniones. - No se tome como una difamación. - Es mi pensamiento escrito y publicado porque tengo derecho a hacerlo.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2019, 18:10:38 »
Las trampas de Ferrari no son de ahora. Son desde hace mucho tiempo atras.

Hacen lo que les da la gana hacer.

Porque digo que Ferrari es un TANATORIO de pilotos desde que murio como piloto Michael Schumacher?... a ver por que lo digo yo...

Hace años y en este mismo foro dije que Ferrari no ganaría ningún campeonato hasta 8 años vista. - Me equivoque.- Son más años.

Cuantos?.... Para mi Ferrari dejo de ser mi MARCA desde el 2010.

Y a callar

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2019, 18:12:49 »
El británico se puso nostálgico y cree que la situación podría ser diferente si Charlie Whiting no hubiese fallecido y todavía estuviese al mando: "Antes los equipos también solían hacer eso, pero luego Charlie estaba encima de eso. Siempre fue muy bueno anticipando y calmando cosas así".
Bernie Ecclestone afirmó que no piensa que las últimas directivas de la FIA apuntan directamente a Ferrari, sino que simplemente son consecuencia de las preguntas de Red Bull y Mercedes sobre posibles ilegalidades respecto a las unidades de potencia. Para el ex jefe de la Fórmula 1, los de Maranello supieron aprovechar mejor el reglamente y realizaron un gran trabajo, lo cual también es digno de reconocer.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2019, 18:17:59 »
Le tengo respeto a las personas ancianas. Yo mismo soy un anciano, me queda poco para perder de vista a la gente que quiero.

Eso no quita que BERNI  - o en su caso los periodistas - continue defendiendo una formula 1 muy cruel - sobre todo para pilotos Españoles y de habla hispanica. - ACTUALMENTE.

Los demás pilotos - generalmente tienen mucho dinero y entran pagando -

Mis respetos Daniel Ricciardo y otros - Buemi - Marc Gene - De la Rosa - ......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2019, 18:23:05 »
Fernando Alonso una victima del mundo de celos y competencia en el que vivimos.

Hay videos que denuncian muy claramente los gestos de la mujer de Ron Dennis y el propio Dennis cuando Fernando Adelantaba a Lewis Hamilton,.

Es muy fuerte ver que Fernando tenia neumaticos con diferente presión que los de Lewis. Y con todo eso se lo meaba pero bien meado.

Que ? ... Somos ciegos - Que pasa a qui : A Ron Dennis le esta costando una autentica fortuna haber jodido a Fernando Alonso

Animos a todos / as
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2019, 18:31:57 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2019, 18:45:23 »
Pensando mal y con lógica de escribir para el foro.

A ver... Lewis era un debutante contra un dos veces campeón del mundo y ese se llama Fernando Alonso.

A ver porque tanto odio a un piloto Español - Sera Racismo - Sera territorialidad, sera por falta de habilidad y capacidad de ser un piloto completo que tiene cojones y conocimientos para sacar décimas positivas de un coche que no las tiene - y  no da más. ?

Ningun piloto en la historia lo ha hecho.. !!!!.

Vamos a ver : Alain Prost ( para mi uno de los mejores y muy por encima de Ayrton Senna ), si que fue un piloto de primera clase, pero fue su Habilidad , pericia, no MOTOR PROPULSOR.

Naturalmente que doy recuerdos a Don Manuel Fangio por llevar su caja de herramientas con recambios que el sabia que iban a fallar. Era otra epoca.

Plus Tard , a pliu a pliu a pliu Tard

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2019, 13:31:59 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2019, 13:35:23 »
Los pilotos lo tienen claro con el asturiano
Esta temporada Lewis Hamilton se ha convertido en la mejor opción si deseas apostar por campeón seguro. Pese a que en su última temporada tampoco es que destacase por sus resultados, pero la realidad es que cuando Fernando Alonso está al volante todo puede ocurrir.

Ahora, un tiempo después de su adiós, son muchas las voces que piden con fuerza el retorno de Fernando Alonso a la Fórmula 1. Una situación que ahora, más que nunca, vuelve a estar caliente de cara a llevarse a cabo un posible cambio de asientos.

La mejor opción posible, según comenta la prensa, es la llegada de Fernando Alonso a Ferrari para poder competir con Hamilton. Sin embargo, también han asegurado que Mclaren e incluso la propia escudería Mercedes F1 Team valorarían dicho movimiento.

No obstante, ha sido un rival de Hamilton quien ha pedido públicamente el regreso del asturiano al ‘Gran Circo'. Ese no ha sido otro que Max Verstappen, quien ha dejado ver que las cosas serían muy distintas si finalmente Alonso volviese.

Escuderías no le faltan al bueno de Fernando Alonso
Como comentamos recientemente, en la escudería Ferrari saben de primera mano que Fernando Alonso puede ser una clara garantía para ganar de cara a la próxima temporada. Su fichaje se está cocinando a fuego lento, aunque por el momento con dudas.

En Italia consideran -o mejor dicho, creen- que Fernando Alonso está convencido del crecimiento de Mclaren,  es que Mclaren, de hacerse con el motor Mercedes, podría plantar cara de manera directa a Hamilton.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2019, 16:53:54 »
Ojo! Fernando Alonso podría haber fichado YA por Ferrari

Lo más trending en España ahora, Fernando vuelve!!!

Te contamos las claves de porqué Fernando Alonso podría estar ya a la espera de poder subirse a su nuevo Ferrari de 2020, una noticia BOMBA que puede saltar en las próximas semanas de manera oficial.
https://sportmaniaticos.com/ojo-fernando-alonso-podria-haber-fichado-ya-por-ferrari/

Mas información, clicando el enlace

https://sportmaniaticos.com/ojo-fernando-alonso-podria-haber-fichado-ya-por-ferrari/

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2019, 16:56:08 »
A mi forma de ver, puede ser verdad, pero no me lo creo.

Para creermelo Ferrari tendría que hacer innovaciones muy serias en el bolido.

Ya se vera, pero cuando el rio suena algo lleva.

De hecho la audiencia se ha reducido mucho desde que Fernando no esta en la Formula 1

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2019, 20:02:54 »
Jajajaja. y ami me dio por reir.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2019, 22:26:08 »
A ver que hay.....

Los Tufff de Sebastian Vettel, que sean honrados y que digan la autentica realiadad.

Tufffff de tufillo ..... oyes como dicen los Asturianos pero no dicen igual los Andaluces.

Andalucia esta con Fernando Alonso.   Jajajajajaajajajajajaa.

Todavía soy travieso a topes..... Yesss yesss . Hasta me he aprendido el Ingles y no hay asignatura en Arabe.

Vemos los defectos de los demás pero nunca podremos ver los nuestros porque nuestro cerebro no lo capta.

Digo yo que no nos miramos al espejo como lo actores que quieren hacer una pelicula adquiriendo un Rol que no es el suyo

Hay tontucios y pilotos. A mi me sobra la chuleria de Max vertappen. El Apellido se las trae... A ver si se puede beber los meados que le ponga el piloto Español que se llama Carlos Sinz, con buen coche.

Red Bull dice que se queda con Honda..... y que si Honda PAGA se van volver locos los de RED BULL....

Jajajajajajaajajajaaa.

Será posible, es que no me meo de risa... no por miedo de mearme .. No. es que no se enteran de que Honda abandona la F1 porque se ha gastado miles de millones de dolares.

Punto y aparte. Honda plega y se va a otros sitios. Con Maclaren eran 100 millones de euracos cada año. Ahora el Jilis de las Pollas de Helmuntse a pensado que con tirar un tio desde los limites de la atmosfera, que para mi eso no tiene merito, porque lo digo- pues porque con paracaidas se tiran desde los 100 metros, pero el merito sería que se tiraran los de Red Bull desde 15.000 metros de altura sin paracaidas, a ver como se comportan los CHASIS sin Adrian Newey, AL LLEGAR A TIERRA FIRME

FERTNANDO SE mea A PADRE DE VERSTAPPEN Y A SU HIJO EN MEDIO DE UN PODIO
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2019, 22:39:28 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2019, 22:41:45 »
OYESSSS
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2019, 14:39:17 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2019, 22:51:28 »
El titulo de este Tema se las trae.

INSISTO y digo que Sebastian Vettel está recibiendo un mal rollo. Me sabe muy mal.

La competicion es así.

A ver porque se les dan las pelotas de Oro y botas de Oro a los delanteros. Ostias es que los otros no juegan - Porque no se las dan a un PORTERO o es que no lo hace bien, es un equipo o no. A ver a Leo Messi quien le entrega los balones para que marque un gol.
Todavía no he visto que Messi vaya a la defensa para buscar un baloN y marcar un gol con el balon en sus pies desde el area de defensa de su campo de juego. ( solo he visto a uno y se llamaba KUBALA con la pierna rota ), y a este la dieron una aspirina en los años 50.

Eso lo asimilo así, ni altura con chasis ni ostias de equipos. Tanto Fernando o Carlos Sainz tiene conocimientos para decir a los ingenieros que se hay que rectificar para ir BIEN.

A callar y tirando "PA LA COCINA"
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2019, 17:52:56 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2019, 23:04:56 »
Las medallas son para los ejecutores de la Formula 1, pero los otros tienen que obedecer.

Ahora las medallas se las llevan los ingenieros, porque estos amplían su Curriculum para que otros paguen por no tener ni idea de lo que hacen . Y así va el mundo.

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2019, 14:40:12 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2019, 23:31:26 »
Re:Ferrari y Mercedes temen la revolución del McLaren-Honda de Alonso
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2016, 00:31:10 »
CitarModificarEliminarDividir Tema
Cita de: manel en 14 de Enero de 2016, 14:45:32
Ya se que estoy escribiendo posibilidades que para algunos les resultan pura fantasía, pero el río suena así.

:  Respuesta de Halcon : NO NO NO, amigo...de tus facultades premonitorias hemos conversado en el pasado reciente y no es que sean fantasía, es tu opinión y eso se

Pero ahora que me decis vosotros , estáis en el cielo o en plena tierra firme.

No es adivino el que sigue la Formula 1, desde los años sesenta y antes.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2019, 17:52:11 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2019, 23:41:20 »
Pero donde estan vuestros pilotos?.

Segun vosotros Tanto Vettel como Michael eran los dioses menospreciando a los mejores como se llaman :

Alain Prost y Fernando Alnso.

A mi forma de ver estos mencionados eran superiores a Michel Schumacher. Michel era un MIMADO DE LA FIA.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2019, 14:37:26 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2019, 23:42:37 »
 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2019, 14:43:58 »
En el ultimo gran premio, ha ganado Lewis. BIEN...!!!!

Pero Ferrari había llenado el tanque de combustible más de la cuenta. Eso señores es una falta muy grave y les sancionan administrativamente pagando una pequeña cantidad por hacer TRAMPAS.

Señores esto se tiene que acabar.

Personalmente no veo la F1, como la veía antes.

Liberty Media tiene la palabra

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2019, 14:45:01 »
Tiene la Palabra para toda la afición.