Autor Tema: 2020 Sin Fórmula 1.  (Leído 900 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
2020 Sin Fórmula 1.
« en: 11 de Abril de 2020, 14:16:47 »
2020 SIN F1...QUE MAS NOS PUEDE PASAR, QUE NO NOS HAYA PASADO?

AMANECERÁ Y VEREMOS!
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:2020 Sin Fórmula 1.
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2020, 21:20:09 »
pues puede pasar que Lewis hamilton no sea el 7º campeon del mundo. Para mi es y continua siendo un mimado. No, no es piloto completo, si que tiene un equipo muy completo. Eso es VULGAR. Ojo que me parece que se las da de guapo desde que hace buena vida. Y me reta a mi que he publicado mi foto actual con 70 años y se ha acojonado. Felicidades a Lewis por cuidarse tanto y no volverse jilipollas

Cosa que me alegra infinito como vulgarmente se dice.

Igual que dije en su momento que Sebastian Vettel no era piloto, y si que era piloto manipulado... ahi todos me dabais leña, pero yo no me equivocaba.
para no equivocarse hay que ir a verlo en directo.

Todavia estoy VIVO. Y no me han operado el 16/de marzo del año que estamos - 2020 , porque ya estaban los quirofanos transformados en UVI.

Pregunto asi de simple por
« Última modificación: 14 de Abril de 2020, 22:01:30 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2020, 21:42:31 »
No se que ha pasado pero se ha cortado mi Post anterior.

Contra los males de la NATURALEZA no juguemos

A ver si se entiende: La naturaleza es así,  no es inteligente como otros dicen. El mal llamado planeta tierra,( puede ser que las cianobacterias y antropofogobacterias fabricaran agua porque el agua continua siendo un misterio de donde procede ), es muy salvaje con seres vivos que quieren continuar viviendo, estos son invisibles. Los humanos existimos gracias a las bacterias. Dejo este debate abierto en otros temas para el que quiera.

Cuando estuve en cumpliendo en ifanteria, me toco o me trajeron al Capian General de las Islas Baleares. Todo el cuartel habiamos o estabamos  sufriendo el ataque de un microbio en la comida.

Os doy mi palabra que las pase muy mal. Ocurrio despues de una Generala de marcha de 22 horas - noche y día. Y despues habia que comer y ahi estaba el enemigo.

A la orden de boeciencia mi General. Estoy un poco mejor desde hace unas horas, como si fuera un despeje. Mi capitan me miraba muy atentamente, pero yo sabía porque... Con permiso USIA mi coronel - Capitan con su permiso.

Boeciencia mi general aqui estamos preparados para entrar en combate en cualquier momento, estamos muy bien entrenados para hacer polvo cualqier ataque.

Pero nos han dado fuerte, un enemigo que no hemos visto.

Voeciencia mi general el peor enemigo es INVISIBLE.

Me gane una semana de permiso para ver a mi hija y a mi ex-mujer darle los polvos -Follar -mas compulsivos de mi vida.

Se ha entendido mi mensaje ?.

El Virus ese, no se ve. Muy poca broma con nuestras actitudes y conducta.

ANIMOS A TODOS TODAS.
« Última modificación: 16 de Abril de 2020, 12:13:42 por manel »

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2020, 16:01:33 »
Saludos viejo amigo. Espero te encuentres bien en medio de tantas vainas que nos suceden en estos tiempos de crisis económica mundial. La pandemia nos nivela a todos, pero para jodernos. Esperemos que salgamos bien librados de ésta. Si no es así, ha sido un honor compartir con vosotros en este foro. Mientras tanto: AMANECERÁ Y VEREMOS.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2020, 11:38:46 »
Amanecera y veremos Halcon.... En cuanto la ciencia descubra ese enemigo volveremos a la normalidad. Esta vez no me creo que sea un virus de laboratorio. El precio es muy elevado en vidas humanas para que un laboratorio quiera obtener beneficios al descubrir una vacuna o un remedio - el que sea -, Ademas los costes económicos son muy elevados y desde aqui aprovecho para decir que ojala se enteren los poderosos que hay que reestructurar la economia mundial.

Saludos.

Ojo que vienen jornadas laborables de tres días a la semana. Pues haber que tipo de ELIXIR nos meten para mantener el humor durante muchos días al año. Eso genera violencia y mal humor y las rutinas son muy malas. Includo el practicar deporte será un sacrificio porque nos veremos obligados a hacer deporte cada dia. Las rutinas fastidian muy mucho el caracter y temperamento de los humanos.

Vease la cantidad de agresiones que hay ahora y que las comparen con las de antes del VIRUS. Naturalmente que me refiero a la violencia domestica o familiar.

De nuevo , muchos animos.
« Última modificación: 16 de Abril de 2020, 11:42:06 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2020, 11:51:44 »
Con lo que se refiere a KUEI, estoy envidioso, porque solo te habla a ti y le mete alguna indirecta al Raul alias el gamberro, del valle de la pascua.

Ojala este virus sea para el beneficio de la Humanidad.

Que nos volvamos otra vez a las economías de mercados RIGIDOS, y que sirvan para intercambiar conocimientos entre todas las economías del mundo. Sin afán de exclusivas.

Al paso que vamos nuestros hijos y nietos se tendran que marchar a otros planetas ( no es ninguna tonteria - es realidad ), y que midan muy bien que emisiones no respirables para el humano se han evitado con este confinamiento mundial.

Repito, que esta pandemia sirva para aprender y rectificar. Que se enteren todos que somos una sola celula que nos vestimos y hablamos.
« Última modificación: 16 de Abril de 2020, 11:53:15 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2020, 12:24:28 »
Ahi os dejo algo coherente porque la fuente es fiable al menos para mi. Esta periodista no acostumbra a hacer FAKE NEWS. Añado que esta periodista había sido colaboradora hace años de este Foro. Muchas gracias ANA VAZQUEZ. CUIDATE

https://soymotor.com/noticias/horner-la-formula-1-tiene-mas-facil-empezar-antes-que-el-futbol-975640
« Última modificación: 16 de Abril de 2020, 12:57:42 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2020, 12:28:19 »
DE NUEVO, OS DESEO MUCHA TRANQUILIDAD, Y PACIENCIA CONDUCTA QUE EMPLEAMOS MIENTRAS ESPERAMOS.

ADEU