No se que ha pasado pero se ha cortado mi Post anterior.
Contra los males de la NATURALEZA no juguemos
A ver si se entiende: La naturaleza es así, no es inteligente como otros dicen. El mal llamado planeta tierra,( puede ser que las cianobacterias y antropofogobacterias fabricaran agua porque el agua continua siendo un misterio de donde procede ), es muy salvaje con seres vivos que quieren continuar viviendo, estos son invisibles. Los humanos existimos gracias a las bacterias. Dejo este debate abierto en otros temas para el que quiera.
Cuando estuve en cumpliendo en ifanteria, me toco o me trajeron al Capian General de las Islas Baleares. Todo el cuartel habiamos o estabamos sufriendo el ataque de un microbio en la comida.
Os doy mi palabra que las pase muy mal. Ocurrio despues de una Generala de marcha de 22 horas - noche y día. Y despues habia que comer y ahi estaba el enemigo.
A la orden de boeciencia mi General. Estoy un poco mejor desde hace unas horas, como si fuera un despeje. Mi capitan me miraba muy atentamente, pero yo sabía porque... Con permiso USIA mi coronel - Capitan con su permiso.
Boeciencia mi general aqui estamos preparados para entrar en combate en cualquier momento, estamos muy bien entrenados para hacer polvo cualqier ataque.
Pero nos han dado fuerte, un enemigo que no hemos visto.
Voeciencia mi general el peor enemigo es INVISIBLE.
Me gane una semana de permiso para ver a mi hija y a mi ex-mujer darle los polvos -Follar -mas compulsivos de mi vida.
Se ha entendido mi mensaje ?.
El Virus ese, no se ve. Muy poca broma con nuestras actitudes y conducta.
ANIMOS A TODOS TODAS.