Autor Tema: El "maquinista" se va (o lo echan)  (Leído 147 veces)

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
El "maquinista" se va (o lo echan)
« en: 12 de Mayo de 2020, 15:56:22 »
13 victorias para Vettel con un coche que ha estado entre 0,3-0,7s con respecto al líder, en algunas carreras igualados en 2017, y 0,2s por delante en 2018 (4 años* a falta de terminar este), 11 victorias para Alonso con un coche que de media estaba entre 0,7-1,2s del líder (5 años). ¿No está mal verdad?

y ahora qué: algunos dirán que se va desmotivado. Otros que lo han pateado por la puerta de atrás. Sólo una temporada y una rebaja sustancial de su sueldo.

En Red Bull Ricciardo lo puso en su sitio y en la Ferrari un joven Leclerc lo ha vuelto a hacer. NO VALE CON PRESIÓN. Parecía que se iba a comer al mundo y el mundo se lo ha comido a él.

Para los críticos de Alonso, donde las dan, las toman. Ahí lo dejo...
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:El "maquinista" se va (o lo echan)
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2020, 12:00:56 »
Saludos Kuei.

LO HECHAN.... ASI DE CLARO ESTA EL ASUNTO.

SALUDOS

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2020, 14:15:32 »
OFICIAL: Sebastian Vettel no renovará con Ferrari para 2021
El tetracampeón y la Scuderia separarán sus caminos cuando termine 2020
El alemán abre un periodo de reflexión para decidir si sigue corriendo en 2021
Su salida genera una vacante en Maranello; la vía Sainz gana opciones por momentos

Autor parcial MARTÍ MUÑOZ | 12 MAY 2020 - 08:53, es parcial porque hay escritos que los he puesto yo.

A mi me da pena, porque es un piloto manipulado por la porqueria de una bebida que si te la bebes te jode el Higado

Sebastian Vettel ha confirmado que no renovará su contrato con el equipo Ferrari de cara a la temporada 2021 de Fórmula 1. El piloto alemán abandonará la división de Maranello tras seis años vestido de rojo, en los que no ha conseguido devolver a la institución italiana a la cúspide de los deportes de motor.
Vettel dejará Ferrari con la frustración de haber comprobado que su equipo ha perdido la fe en él por los errores de pilotaje de los últimos años. Tampoco podrá cumplir su sueño de ser campeón del mundo vestido de rojo, salvo que se reivindique este curso y se anote el tanto en su última oportunidad de hacerlo.

Sebastian Vettel llegó a Ferrari en 2015 para sustituir a Fernando Alonso, culminando un proceso de enamoramiento que había empezado en los tiempos de Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali, que veían en él a una continuación del también alemán Michael Schumacher.

El teutón se encontró una Ferrari patas arriba, en pleno proceso de reestructuración. Di Montezemolo y Domenicali habían dejado paso a Sergio Marchionne y Marco Mattiacci, quien a su vez fue relevado por Maurizio Arrivabene justo antes de la incorporación de Sebastian.

2015 y 2016 fueron dos años correctos, con victorias en el primero y los primeros deslices en el segundo, pero entonces llegó el momento de subir el listón. Los coches de 2017 y 2018 tenían potencial de campeones, pero los errores de Vettel fueron recurrentes hasta el punto que le impidieron mantener el pulso por el título hasta la última carrera, para frustración de los suyos.

Pese a las dudas, Ferrari le respetó su condición de líder en 2019. Pero el jovencísimo Charles Leclerc pronto se reivindicó como la apuesta de futuro de la institución, cuestionando el status quo con actuaciones memorables como su victoria en Monza, donde Vettel trompeó en las primeras vueltas.

VETTEL ABRE UN PERIODO DE REFLEXIÓN SIN DESCARTAR LA RETIRADA

En el comunicado oficial distribuido por la Scuderia, Sebastian Vettel ha dicho que aún no ha decidido qué hará con su trayectoria profesional en cuanto termine su vínculo con Ferrari. Las opciones son dos: buscar un volante menos competitivo o bien retirarse de la Fórmula 1.

"Mi relación con Ferrari terminará cuando acabe 2020. A fin de conseguir los mejores resultados posibles, es vital que todas las partes trabajen en perfecta armonía. El equipo y yo nos hemos dado cuenta de que ya no tenemos el deseo común de permanecer juntos más allá de esta temporada. La cuestión económica no ha sido importante en esta decisión, que tomamos de forma conjunta. Yo nunca he pensado de ese modo cuando he tenido que tomar ciertas decisiones y nunca pensaré así".

"Lo que ha ocurrido en los últimos meses nos ha hecho reflexionar a muchos sobre cuáles son nuestras prioridades en la vida. Es necesario usar la imaginación y adoptar un nuevo enfoque para una situación que ahora es distinta. Yo me tomaré mi tiempo para reflexionar sobre lo que me importa de cara al futuro".

"Ferrari ocupa un lugar especial en la Fórmula 1 y espero que consiga todos los éxitos que merece. Quiero dar las gracias a toda la familia Ferrari y a los tifosi de todo el mundo por el apoyo que me han mostrado a lo largo de los años. Mi objetivo inmediato es terminar mi tiempo en Ferrari con nuevas vivencias bonitas que se sumen a las que ya hemos vivido hasta ahora".

Dicen que la marcha de Vettel.... No se marcha lo hechan , ya lo han utilizado demasido, ya no vende latas ni gana, ni pilota bien, falla mucho, porque será?
« Última modificación: 13 de Mayo de 2020, 14:17:24 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2020, 15:39:52 »
"¡Vamos, cabrón!": las reacciones al fichaje de Sainz por Ferrari
Hülkenberg recurre al cariñoso apodo con el que se refiere a Carlos, "cabrón"
Pedro de la Rosa asegura que se trata de una gran noticia para España y los fans

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2020, 21:33:53 »
jqajajajajajajaaaaajuas

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2020, 23:31:43 »
Espero que los leñadores que sacaban tajada del árbol caído se apliquen todo esto al cuerpo. Por mi parte, encantado que le hayan dado billete a paquetevettel
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2020, 13:06:22 »
Espero que los leñadores que sacaban tajada del árbol caído se apliquen todo esto al cuerpo. Por mi parte, encantado que le hayan dado billete a paquetevettel

Cómo se nota que tenéis metido a el "MAGNIFICO" hasta la traquea…

No veo yo que “le echen", tiene contrato hasta el año que viene. Va a cumplirlo y, como entre ambas partes no han alcanzado un acuerdo para prorrogarlo, una vez terminado el contrato, pues cada uno por su lado.

Retirada prematura? Lo estáis deseando. Aun así, se retiraría con EL DOBLE de Campeonatos que el MEGADIOS de los deportes del motor, que puede siempre elegir donde correr… 4 = 2×2. Venga, que estáis deseando decirlo… “es que el Red Bull se conducía solo, era el mejor coche de la parrilla”. Y el Renault de Alonso no, era como un Minardi, e iba a pedales no te jode! A ver si os dais cuenta de una buena vez que la F1 se gana con el MEJOR COCHE (o al menos una gran coche, competitivo), y luego, un gran/buen piloto. Ni Schumacher, ni Vettel, ni Hamilton, ni, por supuestísimo, Alonso, ganarían jamás un Mundial con el Williams actual. “Pues que corran todos con el mismo coches”, y vuelta la burra al trigo! Eso NO es F1!!!
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2020, 17:21:36 »
jajjaj, lo ECHAN. No vale. Ni siquiera hubo oferta de Ferrari al paquete. Se acaba su paso por Maranello. Durante seis años, ná de ná.
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2020, 19:22:37 »
Jamás caló en Ferrari como lo hizo Alonso y eso es indiscutible. Repito, con presión, ná de ná. Vapuleado por Ricciardo y denostado por Leclerc. Que se vaya a casa a mamarla.
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2020, 19:35:36 »
A Alonso se le culpó de gafe, de segundón, de no ser capaz de liderar un equipo como Ferrari, se abrió mil y una polémicas con su compañero Felipe Massa... y la llegada de Vettel era, según todos esos críticos, la demostración de que un buen piloto sería capaz de devolver a la escudería italiana a lo más alto. Cinco años después, Fernando tenía razón.

Vettel se ha desinflado como un globo en Ferrari. En Maranello han apostado por él en los buenos y en los malos momentos y el trabajo no ha cesado para volver a ver al alemán en lo más alto del podio pero no ha estado a la altura. Bajo presión falla como una escopeta de feria.
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2020, 11:53:23 »
Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaaaaa......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2020, 11:56:36 »

No veo yo que “le echen", tiene contrato hasta el año que viene. Va a cumplirlo y, como entre ambas partes no han alcanzado un acuerdo para prorrogarlo, una vez terminado el contrato, pues cada uno por su lado.

Retirada prematura? Lo estáis deseando. Aun así, se retiraría con EL DOBLE de Campeonatos que el MEGADIOS de los deportes del motor, que puede siempre elegir donde correr… 4 = 2×2. Venga, que estáis deseando decirlo… “es que el Red Bull se conducía solo, era el mejor coche de la parrilla”. Y el Renault de Alonso no, era como un Minardi, e iba a pedales no te jode! A ver si os dais cuenta de una buena vez que la F1 se gana con el MEJOR COCHE (o al menos una gran coche, competitivo), y luego, un gran/buen piloto. Ni Schumacher, ni Vettel, ni Hamilton, ni, por supuestísimo, Alonso, ganarían jamás un Mundial con el Williams actual. “Pues que corran todos con el mismo coches”, y vuelta la burra al trigo! Eso NO es F1!!!

Tira pa la cocina..!!! . Mis respetos a tu opinión pero me disteis mucha paliza mientras yo y otros deciamos la verad. No soy vengativo ni envidioso. Quien viva con envidia y venganza esa persona NO VIVE. Por lo tanto te toca aguantar el tiron , eres muy valiente defendiendo todavía al inepto de Vettel

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2020, 14:41:35 »
La sombra de RON DENNIS y su poder se desvanece..... muy pronto.....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2020, 14:43:41 »

Si, tienes toda la razón. Ahora se competirá con los mismos presupuestos. De hecho Chase Carey inyecta 1400 millones de dolares a la Formula 1.