TRANQUILO... tengo 70 años y todavía ando y corro de 7 a 10 km dia si y dia no. Padezco de la prostota y el 16 de marzo entre a operarme, con todo lo que me habian dicho que llevara y que a la noche estaría en mi casa. LASER. no hay heridas , solo hay que esperar a ver como vuelvo a mear, se tarda unas cinco horas, se saca sangre por la introduccion del Laser en la Uretra, pero la recuperación se hace en casa. (no me operarón, me pudieron el Electro y me dijeron que me fuera para casa porque los quirofanos no estaban dispuestos),No sabía que ya habían fallecidos y contagios en el TAULI de Sabadell, un amigo conocido de la infancia ya había muerto y yo sno lo supe hasta abril Es una hiperplasia benigna. de eso padece todo hombre, unos antes y otros despues. Lo bueno de esa dolencia es que de aqui a unos años el que padezca se lo solucionaran por telefono o video conferencia a distancia. O con las celulas madre que se estan generando en RATAS, hay ratas que tiene un 4% de celulas humanas, creadas en laboratorio. Sabes lo que significa semejante investigación: Las cedulas madre pueden evitar enfermedades muy graves entre ellas lo que hay hoy día - el Covid 19 y sus mutaciones.. La pregunta inteligente es: Que tipo de elixir nos darán o os darán para vivir sin ninguna dolencia y al mismo tiempo la inactividad que va a proporcionar que los ROBOTS entren y que la jornada laboral se reduzca a tres días a la semana. Eso ya es un hecho. A ver que pasará
Mi experiencia me dice que tengo que escribir y hablar lo que pienso antes de morirme. Estamos o no?.
No tengas miedo a nada porque es más comodo vivir sin miedo. Otra cosa es la Prudencia, esa nunca la pierdas.