Autor Tema: Es mejor cancelar la temporada que disputar pocas carreras: Steiner  (Leído 105 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa

El jefe de Haas aseguró que lo más redituable sería correr 15 carreras en esta temporada, además habló sobre sus deseos de tener a Sebastian Vettel en el equipo en un futuro.

La incertidumbre dentro de la Fórmula 1 a falta de un calendario oficial para el Campeonato Mundial 2020 en medio de la emergencia sanitaria internacional por el coronavirus, ha provocado que esta problemática sea vista de diferentes aristas; ante ello Guenther Steiner, jefe del equipo Haas, cree que el correr pocas carreras perjudicará más que si no se lleva a cabo la temporada.

“Si no corremos este año, creo que podemos sobrevivir. Creo que el peor de los casos sería disputar solo ocho carreras, porque gastaríamos mucho dinero para recibir muy pocos ingresos, pero si no corres, no gastas dinero”, indicó Steiner en una entrevista para el podcast F1 Nation.

Sin embargo, considera que 15 carreras podría ser un buen número para que se puede llevar a cabo el campeonato y al final del camino resulte “benéfico” en aspectos económicos.

Aparte de la incertidumbre por el calendario 2020, Guenther Steiner comenzó a guiñar el ojo a Sebastian Vettel. El piloto recientemente anunció que no seguiría con el equipo Ferrari para 2021, después de no haber llegado a un acuerdo económico, por lo que han comenzado a salir varios pretendientes para el alemán y pese que es apresurado hablar sobre su futuro una vez terminada la temporada, se llega a especular su llegada a diferentes equipos, así como un posible retiro. Ante esta situación Steiner aseguró que le gustaría verlo en 2021 para su escudería. “Me encantaría tener a Seb en nuestro equipo, pero no creo que estemos preparados para él todavía. Creo que tendrá otros planes antes de pensar en venir a nuestra casa”, aunó el jefe de Haas.

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Es mejor cancelar la temporada que disputar pocas carreras: Steiner
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2020, 12:00:54 »
Bueno pues nos ha parado a todos.

Fijate que un ser que tiene vida y se necesita un microscopio Electronico especial para verlo, ese ser... Paraliza hasta el mismisimo PAPA de roma y a las 9 potencias JUNTAS con todo el armamento de TIERRA , MAR Y AIRE. Todos estos no valen para nada.

Cuidaros todos/as

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2020, 12:03:09 »
Halcon que Sebastian Vettel se retira definitivamente o con año/s, sabaticos. Pobre chaval y lo digo muy emotivamente porque lo han MANIPULADO. Y ahora se da cuenta que todo lo que ha ganado es TRAMPA, no vale

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2020, 12:45:28 »
Halcon que Sebastian Vettel se retira definitivamente o con año/s, sabaticos. Pobre chaval y lo digo muy emotivamente porque lo han MANIPULADO. Y ahora se da cuenta que todo lo que ha ganado es TRAMPA, no vale

Te hago una pregunta Manel, tu crees que a Sebastian se le acabo el mundo porque no renovó contrato con Ferrari? te pregunto porque aparte de decir que tienes la verdad absoluta, dices que es un pobre chaval. Vettel se va de Ferrari y no se sabe si continuara en F1. Tiene familia, debe tener negocios, inversiones. No va a estar toda la vida ganando o intentando buscar un tercer titulo como el celta, para demostrar lo que no puede. Tal vez su tiempo terminó?. Vendrán otros jóvenes pilotos a intentar emular sus récords, pero la vida continua, no se quedo en el 2010 detrás de Petrov.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2020, 22:51:54 »
...o en 2019 detrás de Leclerc
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2020, 12:03:13 »
...o en 2019 detrás de Leclerc

Eso es cierto, eso es correcto

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2020, 14:33:00 »

Te hago una pregunta Manel, tu crees que a Sebastian se le acabo el mundo porque no renovó contrato con Ferrari? te pregunto porque aparte de decir que tienes la verdad absoluta, dices que es un pobre chaval. Vettel se va de Ferrari y no se sabe si continuara en F1. Tiene familia, debe tener negocios, inversiones. No va a estar toda la vida ganando o intentando buscar un tercer titulo como el celta, para demostrar lo que no puede. Tal vez su tiempo terminó?. Vendrán otros jóvenes pilotos a intentar emular sus récords, pero la vida continua, no se quedo en el 2010 detrás de Petrov.

Vamos a ver. Siempre he pensado en la TERRITORIALIDAD PIJA DE LA FORMULA 1. SI "PIJA", ESO QUIERE DECIR QUE HA HABIDO MUCHOS PILOTOS DE PAGO DESDE LOS AÑOS 1990 PARA ARRIBA.

LOS ALEMANES Y AUSTRIACOS SON LO MISMO.  De hecho quieren fichar a Sebastian en Mecedes, pero TOTO WOLFF mantiene que no hay conversaciones con VETTEL.

Y digo yo: Tu sabes el morbo que se crearia si fichan a Sebastian o a Fernando?. Sabes lo que subiria la audiencia.

Espero respuesta

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2020, 15:11:13 »
Creo que el espectáculo de la F1, "esta en pico de zamuro". No acostumbro a hacer conjeturas, para después tener que recoger mis afirmaciones. Ya estoy muy viejo para eso. Cuando digo Diego digo Diego... De verdad, no se que estarán tramando los directivos de Daimler ni si Toto Wolf los complacerá.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2020, 14:11:00 »
TRANQUILO... tengo 70 años y todavía ando y corro de 7 a 10 km dia si y dia no. Padezco de la prostota y el 16 de marzo entre a operarme,  con todo lo que me habian dicho que llevara y que a la noche estaría en mi casa. LASER. no hay heridas , solo hay que esperar a  ver como vuelvo a mear, se tarda unas cinco horas, se saca sangre por la introduccion del Laser en la Uretra, pero la recuperación se hace en casa. (no me operarón, me pudieron el Electro y me dijeron que me fuera para casa porque los quirofanos no estaban dispuestos),No sabía que ya habían fallecidos y contagios en el TAULI de Sabadell, un amigo conocido de la infancia ya había muerto y yo sno lo supe hasta abril Es una hiperplasia benigna. de eso padece todo hombre, unos antes y otros despues. Lo bueno de esa dolencia es que de aqui a unos años el que padezca se lo solucionaran por telefono o video conferencia a distancia. O con las celulas madre que se estan generando en RATAS, hay ratas que tiene un 4% de celulas humanas, creadas en laboratorio. Sabes lo que significa semejante investigación: Las cedulas madre pueden evitar enfermedades muy graves entre ellas lo que hay hoy día - el Covid 19 y sus mutaciones.. La pregunta inteligente es: Que tipo de elixir nos darán o os darán para vivir sin ninguna dolencia y al mismo tiempo la inactividad que va a proporcionar que los ROBOTS entren y que la jornada laboral se reduzca a tres días a la semana. Eso ya es un hecho. A ver que pasará

Mi experiencia me dice que tengo que escribir y hablar lo que pienso antes de morirme. Estamos o no?.

No tengas miedo a nada porque es más comodo vivir sin miedo. Otra cosa es la Prudencia, esa nunca la pierdas.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2020, 15:34:55 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2020, 14:17:03 »
Te lo digo reprimiendo mi temperamento Apasionado.

Con Liberty Media vuelve el espectaculo. FIJO. Se acabo el Jean Tod y ROS BRAWM.

Los americanos del norte buscan espectaculo y eso es lo que quiero yo.

Fijate que me veo capaz de organizar una carrera con 12 pilotos y seis coches , que significa un espectaculo. Si , si .

Los presupuestos se igualan en 2021 y eso significa que vuelve la emoción, eso si, tiene que promocionar a pilotos que valen la pena.

Mi opinion: Hay pilotos de 40 años que pueden revivir, resucitar  la Formula 1.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2020, 14:21:00 »
Los de 40 tacos,porque son capaces de resucitar la F1.

Porque da morbo y curiosidad de ver quien es quien. La edad con lo que se cuidan no es nada.

Don Manuel Fangio gano su primer titulo cuando tenia 40 años.  ..... Si - OTROS TIEMPOS.

Pero fijate en la cantidad de negocio que generaría una compeción semejante a la que enfoco.

Cuidate mucho

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2020, 14:22:06 »
Y todo eso lo saben ellos. Liberty Media. Chase Carey